Compartir

Con la presentación del Xiaomi Mi 6 a la vuelta de la esquina la firma china es noticia de nuevo. ¿Recordáis lo que se esperaba el sucesor de la gama Mi Note hasta que llegó el Mi Note 2? Pues Xiaomi quiere renovar esta gama en el presente año, si queréis saber mas os cuento justo debajo más detalles acerca del Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 3, la renovación del phablet chino por excelencia

Xiaomi no quiere perder el tiempo y ya tiene entre ceja y ceja el Mi Note 3, aunque no solo eso pues ya se han filtrado sus posibles especificaciones. La renovación de la gama Mi Note promete grandes características, os adelantamos que existe una gran posibilidad de que incorporen pantalla curva tal cual observábamos en su predecesor.

Tal y como estamos acostumbrados en el ámbito de la telefonía móvil, ya existen filtraciones acerca de lo nuevo de Xiaomi. Y es que el Mi Note 3 apunta a que tendrá en su interior el mismo procesador que el Mi 6, el Snapdragon 835 firmado por Qualcomm. Este procesador contiene 8 núcleos Kryo divididos en dos grupos, cuatro núcleos funcionan a 2.45 GHz, los otros cuatro a  1.9 GHz y además hace uso de la GPU adreno 540. La firma china no se han querido adentrar en la gama alta con su nueva gama de procesadores que han estrenado con el Mi 5c.

Xiaomi Mi Note 2

Adentrándonos más en el interior del phablet chino, se podrían esperar 8 GB de memoria RAM, acompañados además de 128 o 256 GB de memoria interna. Sin duda alguna una auténtica bestia.

En cuanto a la pantalla no se esperaría solamente doble curvatura en ambos lados, sino que además tendría resolución QHD (2.560 X 1.440 píxeles) en una pantalla de 5.7 pulgadas. ¿Y que batería soportaría una pantalla tan amplia y una resolución QHD? 4.070 mAh será probablemente la respuesta, tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi, un gran amperaje.

¿Y el resto de datos?

Por el momento no se han filtrado más detalles, no hay datos de las cámaras, versión de MIUI y de Android o detalles como pueden ser sensor de iris o si tendrá marcos ínfimos como hemos visto en el Mi Mix, en el S8/S8+ o en el LG G6. Aunque hay un detalle que no os va a gustar y es su precio, se esperaría un precio que rondaría los 750$. Pero no os asustéis, puesto que deberemos esperar puesto que son datos filtrados, por el momento hay cogerlos con pinzas hasta que se confirmen las especificaciones del terminal por la firma china.

Xiaomi Mi Note 2

¿Qué esperáis realmente del Mi Note 4?, ¿pensáis que se confirmarán estas especificaciones?, ¿creéis que Xiaomi nos sorprenderá con algún detalle de este terminal? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Xiaomi Today

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.

  • Adrian Casamonte

    Thanks, anothr fan here ! love comparissons: both devices great at specs… like them better than the new ones: i mean why the curved screen 🙁 ?? its so easily breakable! 🙁 even tho, i went for cheap rugged (an Agm x1)… surprise enough, its been an amazing phone !! 🙁 ?? its so easily breakable! 🙁 but at the end i went for cheap rugged (an Agm x1) just because i hated it so much… surprise enough, its been amazing 🙂