Compartir

El superventas indiscutible de Xiaomi, el Mi A1, y llámenme fanboy si quieren, el mejor gama media de 2017 en cuanto a calidad precio, ha traído a tierras españolas su versión de 32 GB que ahora mismo está por debajo de los 200 euros.

Xiaomi Mi A1 ¿El mejor gama media de 2017?

Hace algunos meses, la fabricante china, quizá más importante actualmente dió a luz a un terminal que sin ellos saber, se convertiría en el santo grial de la gama media de este año, algo muy parecido a lo que hizo Motorola con su Z Play el año pasado, y Samsung con su Galaxy J5, también el año pasado.

Xiaomi Mi A1

Este terminal fue bautizado como Xiaomi Mi A1, el cual a favor de muchos usuarios, prescinde completamente de la capa de personalización china con la que Xiaomi da vida a sus terminales, MIUI, para imbuirse en un terreno mucho más amigable a cualquier usuario, mostrando Android One en todas sus facetas.

64 GB por menos de 230 euros colocaban al Mi A1 como la opción favorita para regalar en navidades, ya que además de tener tienda oficial en España, la fabricante china dejó claro que venía a apoderarse por completo de estas tierras, ofreciendo terminales a precios imbatibles, y ahora que las cosas se han calmado un poco, Xiaomi ha decidido traer la siguiente variante del Mi A1 de 32 GB por menos de 200 euros.

Mi A1 de 32 GB a 199 euros a partir del 12 de diciembre

Xiaomi Mi A1

 

Aunque parezca increíble, este terminal logra competir con cualquier gama media actual, sólo por la calidad que ofrece, además del limpio software de un Android Stock y un excelente precio, algo con lo que muchas entregas de la gama media actuales no logran competir. Y ahora con mitad de almacenamiento, con las mismas características podrás encontrarlo en la tienda online de la compañía en España a partir de la semana que viene.

España probablemente se convertirá en uno de los mercados principales de la fabricante china, que el año que viene probablemente logrará expandirse aún más por el continente, y el Mi A1 de 32 GB será la opción perfecta si aún no sabes qué regalar en navidad, además de disfrutar de un descuento, dejando al terminal por 199€ durante las primeras 48 horas, empezando el día martes 12 a las 13:00, para luego situarse en un precio oficial de 209€.

También puede interesarte: La UE deniega a Xiaomi la denominación Mi Pad

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.