Compartir

Lo que nos ha ofrecido Xiaomi los últimos años ha sido una locura, la compañía china cada vez se esmera más en ofrecernos terminales de excelentes características a un precio bastante asequible. Desde la salida del Mi 6 y el Mi Max 2 Xiaomi ha tenido a su público bastante contento. Ahora un nuevo terminal de la firma china da señales de vida el móvil fue filtrado en GFXBench como “Xiaomi Jason” aunque al parecer llevará como nombre comercial Xiaomi Mi 6C, que nos da a entender que seguirá la linea estética bastante premium del Mi 6 con algunos cambios internos, a la baja.

Xiaomi Jason AKA Xiaomi Mi 6C

El terminal en concreto lleva el nombre de Xiaomi Jason según lo que nos dejó ver GFXBench, y tiene unas características envidiables. No es sorpresa decirte que llevará como procesador un Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 Ghz, el rey de los SoC de gama media actuales, acompañado de la GPU Adreno 512 que nos hace saber que rendirá más que bien en el apartado de gráficos, pudiendo competir hasta con terminales de la gama alta. Y para cereza en el pastel debes de saber que contará con Android 7.1 Nougat y su capa de personalización MIUI aunque se desconoce si vendrá en su nueva versión (MIUI 9) o por ahora, seguirá siendo MIUI 8.

Xiaomi Mi 6C

Algunas de las características del Xiaomi Mi 6C

Si bien Xiaomi nos acostumbra a meterle todo y vestir muy bien sus terminales el Xiaomi Jason o Xiaomi Mi 6C no será la excepción, la fabricante chino nos dejó bien claro que viene a quedarse con la gama media éste año. El Mi 6C contará con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que esperemos, nos dé la opción de expandirlos a través de una memoria Micro-SD. En las cámaras tendremos una trasera de 12 MP que nos permitirá grabar vídeo en resolución 4K acompañados con un flash de doble tono, autoenfoque, HDR y demás. En su cámara frontal tenemos una cámara mucho más pequeña, de 3 MP sólo para cumplir sin destacar en este apartado.

Xiaomi Mi 6C con el Adreno 512
Rendimiento del Xiaomi Mi 6C con el Adreno 512

Dentro de los agregados tendremos los clásicos acelerómetro, barometro, gps, sensores de luz y proximidad, brújula, Bluetooth (que esperamos sea en su versión 5), y un chip NFC integrado que nos dará un plus a la hora de decidirnos a comprar éste terminal.

También puede interesarte: Cambia la apariencia de tu teléfono en 5 minutos con skins

¿Qué opinas acerca de lo que se ha visto de este terminal? ¡Participa en los comentarios!

Vía | PhoneArena

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.