Compartir

El Xiaomi Mi 6 Plus vuelve a ser visto después de aproximadamente una semana. La fabricación y el lanzamiento de un dispositivo tecnológico no es algo sencillo, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta y para una empresa del calibre de Xiaomi puede ser algo difícil.

Recientemente se corrió el rumor de que se habían encontrado problemas en la fabricación del Xiaomi Mi 6 porque existía una falta de componentes, como por ejemplo el procesador, esto hacía ir más lenta su producción. Pero esto parece se cosa del pasado, se ha filtrado información nuevamente y en éste post te contaremos de que se trata.

Filtración del Xiaomi Mi 6 Plus

El Xiaomi Mi 6 es un dispositivo de gama alta al que le ha ido bien en el mercado y justo después de su lanzamiento fue que comenzaron a correr los rumores de su posible versión Plus, el smartphone del que estaremos conversando en este post.

Anteriormente el Xiaomi Mi 6 Plus se dio a conocer por la filtración de una funda transparente, en esta ocasión se ha avistado la parte trasera del terminal. En la fotografía podemos ver la “tapa” de su parte trasera. Puede ser que se trate de un simple prototipo y existe la probabilidad de que jamás vea la luz, quién sabe.

Xiaomi Mi 6 Plus

Se rumorea también de que posiblemente Xiaomi haya retrasado el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 Plus y que sea presentado a lo largo del verano. Vemos entonces que el diseño es exactamente al mismo del Xiaomi Mi 6, curvado en sus 4 esquinas. Por atrás se evidencia que en la parte superior izquierda se ubican la doble cámara, la cual será probablemente igual a la de su versión anterior, nosotros de verdad esperamos que no, nos gustaría ver algo nuevo.

Allí mismo a la izquierda de la doble cámara se ubicaría el flash led para que la calidad de fotografía sea la que todos los usuarios de la gama alta esperan obtener.

Más del Xiaomi Mi 6 Plus

Funda Xiaomi Mi 6 Plus Detalle Lateral
FOTO: Gizchina.it

Se sabe poco pero aún así lo compartimos todo con ustedes nuestros queridos lectores. En la anterior filtración se pudo determinar que posiblemente el Xiaomi Mi 6 Plus venga con una pantalla de 5,7 pulgadas ya que su tamaño es aparentemente similar al del Xiaomi Mi 5S Plus. 

En esa ocasión se pudo ver que el smartphone seguiría sin incorporar el jack de 3,5 milímetros y tendría el puerto USB Tipo C. Las demás especificaciones del dispositivo siguen siendo un misterio por ahora, tendremos que esperar al pronunciamiento oficial por parte de Xiaomi y verificar finalmente si esto es todo un rumor o el Xiaomi Mi 6 Plus es una realidad.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este terminal?, ¿crees que se convierta en una realidad? Nosotros esperamos que Xiaomi este trabajando en ello y nos presente un terminal que nos sorprenda.

También te podría interesar: Xiaomi empieza a desembarcar en Europa comenzando por Grecia

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.