Compartir

El pasado día 19 de abril Xiaomi presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Un terminal que, como nos tiene acostumbrados la compañía, viene con muy buenas especificaciones, a la altura de la competencia, pero a un precio bastante ajustado, lo que lo convierte en un dispositivo muy deseado, algo que ha quedado demostrado ya que se ha agotado en el mismo día de su lanzamiento.

El Xiaomi Mi 6 tardó pocos segundos en agotarse en una venta flash

Hace unas escasas horas la compañía china lanzo una venta flash en la que solo se vendía la versión en color negro, algo que no echó para atrás a los consumidores que se lanzaron a por el terminal hasta tal punto que se agotaron en segundos.

Para todos aquellos que estaban interesados en el dispositivo y ahora están temiendo tener que esperar mucho para conseguirlo hay una buena noticia ya que Xiaomi ha fijado la fecha para la próxima venta flash del teléfono que comenzará a las 10 de la mañana a la hora local el próximo viernes 5 de mayo, sin embargo no sabemos para que color será esta vez, que recordemos, el terminal cuenta además de con la opción en negro, de otras con los colores blanco y azul combinado con dorado.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6, opciones de colores

Puedes ver las especificaciones completas del Xiaomi Mi 6 en este artículo, pero en resumen, el dispositivo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64/128 GB de ROM. Cuenta con doble cámara de 12 MP y una batería de 3.350 mAh. Además cabe resaltar que el Xiaomi Mi 6 no tiene conexión de auriculares pero si tiene USB Type-C que deberás usar para escuchar música de forma alámbrica.

Todo esto por unos 340 € al cambio en el modelo de 64 GB de ROM, por lo que queda demostrado por que se ha agotado en tan poco tiempo. Eso sí, el precio en las tiendas como Gearbest, por poner un ejemplo, rondan los 500 €.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi 6? ¿Crees que sus especificaciones y su precio justifican la rapidez al agotarse? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.