Compartir

Todavía quedan un par de días, pero ya se saben bastantes datos del próximo terminal del fabricante chino Xiaomi. Este dispositivo traerá de nuevo la doble cámara a la gama media-premium, después de un Xiaomi Redmi Pro que pasó un poco desapercibido. Vamos a conocer algunos datos más del Xiaomi Mi 5X y también, ver su primer vídeo oficial.

Xiaomi Mi 5X, doble cámara de calidad para los que quieren gastar poco

Este Xiaomi Mi 5X se comenta que vendrá en dos versiones. Una con el SoC Qualcomm Snapdragon 625, una pantalla de 5,5 “1080p. Memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 32 GB, MIUI 9 basada en Android 7.1 Nougat, y una capacidad de batería 3.000mAh. La otra versión será prácticamente igual estéticamente con la salvedad de incluir en su interior un microprocesador Snapdragon 660, de última hornada y más memoria RAM (6 GB) e interna (64 GB).

Xiaomi Mi 5X

Por supuesto, el protagonista será su apartado fotográfico, donde tendremos dos cámaras en su parte trasera, que al juzgar por el aspecto que vemos en la miniatura del vídeo, tendrá zoom óptico, parecido a lo que ya hemos visto en terminales de la competencia.

El protagonista de este Xiaomi Mi 5X será sin duda su doble cámara trasera

Ahora os dejo con el vídeo para que veáis a una estrella china “presentar” el nuevo modelo de Xioami.

Lo que sacamos claro de este vídeo es que Xiaomi va a tirar de diseño para hacer atractivo su modelo. Suponemos que enfocará este dispositivo a los más jóvenes, de ahí el contratar a este famoso chaval chino. El dispositivo se podrá comprar en unos días y los precios serán de unos 240 € para el modelo 4/32 y de 300 € para el modelo 6/64. Si que sabemos que se podrá hacer en tres colores: Oro rosa, dorado y negro.

Xiaomi poco a poco va encontrando su sitio y el próximo miércoles 26 veremos si anuncian algo de forma internacional, pues últimamente sus movimientos se están produciendo en ese sentido.

Vía | Androidpure

También puede interesarte: Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con zoom óptico 3x.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.