Compartir

Hoy, 1 de septiembre de 2017, Wiko nos ha deleitado con el primer eslabón de su nueva gama con pantalla infinita, los Wiko View. Por el momento sólo sabemos del modelo View normal, pero en las próximas semanas se presentarán los modelos View Prime y View XL.

Wiko View, un gama media con espíritu de lo más alto

Si viésemos las especificaciones de este dispositivo directamente sobre el papel podría pasar desapercibido, ya que no es nada “del otro mundo”, pero hay que pararse a apreciar el esfuerzo que la compañía ha puesto en el diseño de estos dispositivos, porque aprovechando la “moda” de las pantallas infinitas, la han conseguido traer a la gama media.

Wiko View
Wiko View

Como decía, las especificaciones de este terminal pueden pasar desapercibidas al mirarlas sobre el papel, pero sin duda en el rango de precios del que hablamos, están más que aceptadas.

Wiko View
DIMENSIONES 151.5 x 73.1 x 8.7 mm y un peso 160 g
PANTALLA 5.7” con formato panorámico 18:9, con tecnología IPS y Full Lamination. Resolución HD+ y 282 ppp. Acabado 2,5D.
PROCESADOR/GPU Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4GHz con
arquitectura ARM Cortex-A53 + GPU Adreno 308
MEMORIA RAM 3 GB
ALMACENAMIENTO 16 GB o 32 GB
CÁMARAS Cámara trasera de 13 MP que permite grabar a 1080p 30 fps.

Cámara delantera de 16 MP

BATERÍA de 2.900 mAh con una autonomía de hasta 184h en reposo,
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1 Nougat
CONECTIVIDAD/OTROS Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, sensor de huellas dactilares (trasero), MicroUSB con conexión USB OTG, GPS, 4G LTE, conector 3,5 milímetros
COLORES Negro en la versión de 32 GB y negro y deep blue en la de 16 GB
PRECIO  189€ para la versión de 16 GB y 199€ para la de 32 GB
DISPONIBILIDAD Ya en tiendas
Wiko View
Wiko View

Características generales

Si tuviese que destacar algo del Wiko View sería su equilibrio. No, no tendrá las mejores especificaciones en su rango de precios, ni la mejor cámara, ni el mejor diseño, ni la mejor pantalla. Pero a diferencia de centrarse en un punto en específico como el resto de terminales, Wiko está buscando el equilibrio, el ser bueno en cada uno de los apartados. Incorpora una pantalla infinita de 5,7″ HD+ 1.440×720 y tecnología IPS, siendo así el primer dispositivo de este rango de precios en hacerlo, un diseño bastante trabajado y con materiales premium, una cámara de 13 MP bastante decente, a pesar de no grabar vídeo en 4K y no tener ningún tipo de estabilización óptica. Y no nos olvidemos de la expandibilidad mediante tarjeta MicroSD y el hecho de que viene con Android 7.1 Nougat salido de la caja.

Wiko View
Wiko View

Sin duda debemos quitarnos el sombrero ante el ingenio de Wiko para este teléfono, más bien pocos consiguen crear algo así en este rango de precios. Cabe destacar que el Wiko View ya está disponible en tiendas, y que sus hermanos mayores serán presentados en las próximas semanas.

Wiko View
Wiko View

También te puede interesar: Así es el LG V30, el nuevo gama alta de LG

Vía | Wiko

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.

  • Juan Gilsanz

    Esta bien aunque yo me quedo con el Nokia 5 por el tema del software y las actualizaciones