Compartir

Contenido patrocinado.

Si eres un padre preocupado por la seguridad de sus hijos, si temes por la integridad de algún miembro de la familia o sufren algún tipo de acoso, si tienes un negocio y quieres tener la información de los móviles de empresa siempre bajo protección, atente a la aplicación y servicio que te traigo hoy, Spyzie, la app espía.

En Google Play hay muchas, muchísimas aplicaciones que prometen el oro y el moro, que podrás monitorizar el equipo y bla, bla, bla. Todavía no he encontrado una sola que funcione correctamente. Antes de nada, debo decirte que os mostramos una aplicación que puede ayudar muchísimo y esperamos que hagas un buen uso de ella, cualquier uso fuera de la ley será bajo tu propia responsabilidad y no nos hacemos responsables de ello.

¿Qué es Spyzie, la app espía?

Spyzie
IMAGEN: iSenaCode

Spyzie es una aplicación de rastreo de dispositivos Android. Su uso principal será para saber la localización de algún familiar y también lo podrán usar empresarios (poniendo esto en conocimiento del empleado siempre), para monitorizar la información de los datos de empresa en los diferentes teléfonos móviles. Eso sí, el requisito indispensable es tener conectado el móvil a internet, sin ello como comprenderás no funcionará.

¿Cómo funciona Spyzie?

Lo primero será crear una cuenta en Spyzie, algo que es bien sencillo y no nos llevará mucho tiempo. Recuerda que el servicio tiene un coste de 88,99 dólares al año, lo que supone menos que una suscripción anual de Netflix, algo bastante asumible. Lo podrás hacer en iOS y Android.

En Android te descargará un archivo apk, que tendrás que instalar y dar los permisos necesarios (en el teléfono que queramos monitorizar). El resto es bien sencillo y se visualiza desde el panel.

Spyzie app espía
Así es el panel de Spyzie

Finalmente podrás acceder a todo tipo de información: Fotografías, llamadas, lista de contactos, WhatsApp, navegador web, localización. Todo al minuto y al detalle, sin incomodar a la persona que lo lleve instalado, por lo que podrá hacer un uso normal del dispositivo.

Además, como dato. toda información que obtengas mediante Spyzie puede ser utilizado como prueba en un juicio, ya que en casos de violencia de género y similares se vuelve vital obtener toda la información para que el maltratador no se salga con la suya. Con Spyzie estarás más tranquilo.

Para Rastrear Teléfono Android.
Para Rastrear iPhone, iPad.

También podría interesarte: La asombrosa e incurable enfermedad de los fanboys.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.