Compartir

Sony se prepara para enseñar su nuevo Sony Xperia XZ1 en el evento de presentación y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre lo que nos depara en la presentación del fabricante asiático.

Así nos sorprende el Sony Xperia XZ1

Algunas fuentes nos revelan cómo será el diseño final del nuevo buque insignia a través de nuevas imágenes, pero eso no es todo: también nos revelan sus especificaciones técnicas.

XZ1
Imagen: Sony Xperia Alesi

En las imágenes podemos apreciar que el dispositivo tiene unas líneas muy curiosas; estas líneas son las antenas, que están colocadas de una forma poco corriente en teléfonos móviles. Otro de los aspectos que convierten a este smartphone en algo único (o, cuando menos, llamativo), es el lugar elegido para el logotipo de NFC, que han decidido situarlo al lado del flash, aunque el resto de elementos no suponen nada especial.

Sony, como de costumbre, ha optado una vez más por un diseño Omnibalance con grandes marcos rodeando la pantalla, que recuerdan al Xperia XZ, Xperia XZs y Xperia XZ Premium. Es cierto que este tipo de diseño es muy característico de los teléfonos de la compañía, pero podrían darle un lavado de cara y quitarle esos marcos tan grandes,como han hecho muchos de sus rivales del mercado.

La pantalla está cubierta por una pegatina que revela una gran parte de las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Sony. El Xperia XZ1 llegará con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, su pantalla será de 5,2 pulgadas e incorporará la tecnología HDR. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera de 19 megapíxeles MotionEye con la capacidad de grabar vídeos a 960 FPS. Además, en la parte frontal encontraremos una cámara de 13 megapíxeles y altavoces estéreo. También el Xperia XZ1 será resistente al agua con tecnología IP 68.

¿Como es el Sony Xperia XZ Premium?

A falta de poder echarle el guante al Sony Xperia XZ1, queremos hacer un breve repaso de cómo es uno de sus “parientes” más cercanos del mercado.

El XZ Premium es la fusión entre la gama X y la gama Z de Sony, pero llevadas al máximo con la coletilla “Premium”.

XZ

El antecesor del Sony Xperia XZ1 cuenta con el procesador Snapdragon 835, una pantalla que promete calidad y altísima resolución con 5,5 pulgadas y una resolución 2160 x 3840. La cámara trasera tiene un sensor de 19 megapíxeles con apertura f/2,0, capaz de grabar vídeo el 4K y en SlowMotion a 720p de resolución y a 960 fotogramas por segundo, mientras que la cámara frontal tiene 13 megapíxeles. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta SD. La batería tiene una capacidad de 3.220 mAh, con Quick Charge 3.0, modo STAMINA, carga adaptativa y protección contra la degradación Qnovo. También es resistente al agua con tecnología IP 68.

Vía | SonyXperiaAilesi

También podría interesarte: Pixel Player sería lo nuevo de Google para traernos Android TV

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D