Compartir

Aunque muchas fabricantes han dejado todos los quehaceres listos para este 2018, al parecer a Sony se le ha acumulado la tarea, y ha dejado cosas pendientes por entregar al mercado. El Xperia XA2 Ultra se ha filtrado y al parecer, no promete nada de lo que Sony había dado a entender en algunas declaraciones anteriores, aunque este terminal podría ser algún proyecto con fecha de entrega aplazada.

Sony se había dejado tarea sin entregar

Sony Xperia XA2 Ultra

El año pasado vimos a una firma japonesa bastante tranquila, a pesar de que perdieron bastante terreno, la fabricante no dejó de mostrar a su comunidad de lo que eran capaces año a año, y por más todo pantalla que hubieron en 2017, Sony no se decidió en sacar uno propio, prometiendo que para este preciso 2018, lanzarían una nueva línea de dispositivos, totalmente distintos a la línea de diseño de los Xperia tradicionales.

Aunque ya se conocían algunas cosas del denominado Sony H4233, el dispositivo que ahora es bautizado como Xperia XA2 Ultra ha sido filtrado una vez más, por el Instituto de Investigación Cientifica e Industrial de Malasia, conocido como SIRIM.

A través de la red social asiática Weibo, se hicieron notar un par de fotos del próximo gama media de Sony, desmintiendo los rumores que apuntaban que el próximo terminal de Sony sería un todo pantalla. Y a pesar de que este abusa bastante de los marcos superior e inferior, los biseles laterales están bastante bien aprovechados, aunque Sony ya nos venía acostumbrando a esto.

El Sony Xperia XA2 Ultra trae interesantes características

Sony Xperia XA2 Ultra

Con unos bordes laterales bastante recogidos, el próximo gama media de Sony parece situarse con unas excelentes características para este primer período de 2018, prometiendo una pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD y un corazón actualizado de Qualcomm, el Snapdragon 630.

El Xperia XA2 Ultra podría venir con Bluetooth 5.0

Algunas características interesantes podríamos esperar de este Xperia XA2 Ultra de Sony, ya que gracias a su procesador, podríamos disfrutar de un interesante Bluetooth 5.0 y los beneficios del Quick Charge 4 de Qualcomm. Además gozaremos de un sensor trasero de Sony obviamente, de 21 megapíxeles con un almacenamiento interno de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. Cámara selfie doble, una configuración bastante interesante en el apartado multimedia, además de un sensor de huellas ubicado en la parte trasera y el probable Android 8.0 Oreo como versión de Android.

Todavía es un misterio si veremos más datos del XA2 Ultra en el próximo CES, aunque si la firma nipona no llega a sacarlo a la luz allí, en el MWC de Barcelona en febrero puede que lo tengamos de forma oficial, puesto que el terminal se espera, salga a flote en este primer periodo de 2018.

También puede interesarte: Estos teléfonos escogerán al Snapdragon 845

Vía | phoneArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • D̶a̶n̶i̶e̶l̶ U̶r̶b̶a̶n̶o̶

    Pues esos bordes superior e inferior si que le restan mucho de lo podría dar conforme al diseño, al menos podrían ser un poco más pequeños