Compartir

Sony es una compañía que lanza al mercado bastante terminales. Ya vimos en el MWC hace como un mes que lanzó sus buques insignia, pero, la cosa no acaba ahí. Ahora nos está presentando un nuevo terminal, el Xperia L1. ¿Será este el resurgir de una gama ya olvidada?

Xperia L1, nueva gama media de Sony

Para quién no conozca de lo que estamos hablando, la gama Xperia L es conocida desde 2013 cuando Sony la lanzó por primera vez. La compañía puede que lo haya hecho sin intención alguna debido a su insano gusto por las letras del abecedario, pero, repetir una que ya se ha usado. Esto suena más a reboot que a ninguna otra cosa.

Xperia L1

Además, si vemos las especificaciones nos queda claro al instante que estamos delante de un terminal de gama media. Puede que incluso media/baja ya que, está a caballo dependiendo de que especificaciones.

  • Procesador MediaTek T6737T de cuatro núcleos.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD.
  • El almacenamiento y RAM de 2 y 16 GB respectivamente.
  • Cámaras de 13 y 5 MP trasera y delantera.
  • Android Nougat.

El terminal saldrá a la venta muy pronto y podrá competir con la gama media actual. Sin embargo, hay carencias importantes como el lector de huellas, presente en casi todas las gamas, la conexión USB tipo C, o algo más de batería.

A la espera estamos del precio del nuevo dispositivo Xperia L1 para comprobar donde lo quiere situar Sony en este 2017. En principio tiene buena pinta apuntando al parecer a un público que no requiera de especificaciones muy altas.

Por otro lado, está confirmado que llegue a todos los mercados habituales sobre el mes de abril. Esto puede hacerte esperar si te ha convencido el nuevo terminal de Sony y estabas pensando cambiar de smartphone.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.