Compartir

En estos últimos años Sony ha presentado al mercado diferentes smartphones, pero no todos han sido muy acertados, al menos adaptándose al mercado. De hecho, esto se ha visto reflejado en las ventas de éstos, ya que fabricantes como Samsung o Huawei han despegado mucho en este aspecto a lo largo de estos últimos años, pero Sony se ha quedado algo estancada. Siguen con los mismos precios, sacando al mercado smartphones muy “continuístas” y apostando por lo mismo sin asumir ningún riesgo. Pero, ¿tiene pensado Sony un gran cambio?

Filtrados los precios de los próximos Sony Xperia

A lo largo de esta tarde se han filtrado los precios de dos de los próximos dispositivos del gigante japonés. Lo que se rumorea es que sean los próximos buques de insignia de la compañía, basándonos en los precios, claro.

Vemos dos dispositivos, el primero y más caro que cuesta unos 750€ al cambio y tiene como nombre “en clave” G8341 parece ser el modelo más superior, aunque  no sabemos si sólo por tamaño o también habrá variación en componentes internos. Éste lo vamos a encontrar en los siguientes colores: Moonlite Blue, Venus Pink, Warm Silver. Que se traduce como un azul, un color rosado y una especie de plateado cálido.

Precio Sony Xperia G8341
Precio Sony Xperia G8341

El segundo modelo lo encontramos por 650€ al cambio, tiene como nombre G8441 y es posible que sea el modelo “compact” al cuál la compañía nos tiene acostumbrados desde ya hace tiempo. En caso de que esto se cumpla y sea el modelo compact, la idea de este dispositivo será traer las especificaciones del modelo más grande a un cuerpo más compacto. Estará disponible en los siguientes colores: Black, Horizon Blue, Snow Silver y Twilight Pink. Que serán un negro, un azul, un plateado claro y una especie de rosa.

Precio Sony Xperia G8441
Precio Sony Xperia G8441

Como veis, los colores no coinciden entre los dos modelos, lo que es algo extraño, pero esto tampoco significa que pertenezcan a gamas diferentes.

¿Cómo de cerca están?

Es complicado dar una fecha exacta, pero también lo es dar una aproximación. No sabemos si Sony tiene pensado presentarlos, como suelen hacer a estas alturas del año, en el IFA de Berlín, que tendrá lugar del 1 al 6 de Septiembre, o tiene pensado un evento especial antes con la intención de competir con el Galaxy Note 8 de Samsung y el iPhone del 10º aniversario de Apple. Personalmente, creo que filtrados los precios a estas alturas va a ser un evento especial, y que no queda mucho para verlo.

También te puede interesar: Nokia y Xiaomi lo hacen oficial y trabajarán codo con codo

Vía | Xperiablog

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.