Compartir

Apple es una fabricante que a día de hoy sigue haciendo las cosas bien, la firma que durante algún tiempo logró consolidarse como la primera fabricante de dispositivos móviles en el mundo, hoy en día no pierde su estilo y sigue siendo punto de comparación. Duelale a quien le duela, la manzanita a día de hoy coloca en primera posición en cuanto a benchmarks, a sus dos versiones del iPhone 8, puesto que el X todavía no figura en el ranking de AnTuTu sino hasta el próximo informe.

Apple sigue liderando los benchmarks en 2017

Apple AirPower
Imagen de: Apple5x1.com

Aunque existan algunos fallos por parte de la firma, como el hecho de que a día de hoy sus usuarios aún hacen largas filas para esperar sus terminales, la manzanita sigue siendo recomendación a la hora de adquirir un smartphone, aunque existan opciones que por precio y lo que ofrecen sean mejores. Una de esas opciones viene de una firma china que poco a poco se ha ganado el corazón de muchos usuarios, OnePlus, que al parecer, le tiene bastante respeto a la fabricante estadounidense.

Excelente software, rendimiento óptimo y buen precio son uno de los muchos adjetivos dentro de los que terminales de OnePlus entran sin problemas. Estos terminales chinos destacan en algo bastante interesante, puesto que a pesar de contar con el mismo procesador de todos los gama alta a excepción de Huawei, Apple y algunos Samsung, son los únicos que plantan cara verdaderamente a las entregas anuales de Apple en lo que a benchmarks se refiere.

Sólo OnePlus puede plantar cara a la manzanita

OnePlus 5
OnePlus 5

Las entregas realizadas anualmente por esta fabricante están enfocadas a la gama alta, y desde el año pasado, la fabricante ha lanzado dos dispositivos de características top capaces de plantar cara a los procesadores de Apple utilizando los clásicos Snapdragon serie 800 de Qualcomm.

El año pasado, la fabricante decidió lanzar dos terminales al mercado que fueron ambos superventas, El OnePlus 3 y luego el OnePlus 3T, ambos lograron posicionarse a muy pocos puntos de los reyes absolutos del benchmarking de todos los smartphones, el iPhone 7 y 7 Plus. Algo importante que tenemos que resaltar de la firma china, es que se decantó por colocarle la “T” que acompaña al número, haciendo referencia a la versión mejorada del mismo, como lo hace Apple al colocar la letra “S” en sus entregas mejoradas.

¿Entonces OnePlus + S = T?

OnePlus 5T
OnePlus 5T

Si hacemos un poco de juego de palabras y traducimos al castellano el significado de la firma china “OnePlus” (uno más) podremos observar que 1+s=t, siendo la “t” la letra que sigue a la “s” en el abecedario.

También puede interesarte: OnePlus 5T, mejorando lo inmejorable

Vía | Teknofilo

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.