Compartir

Este año que acaba de pasar nos hemos cansado de alabar el triunfo de Motorola. Bueno, nunca nos acostumbraremos del todo, Moto by Lenovo. La compañía LG empezaba la estela de lo que se pensaba que sería algo grande, y lo está siendo. Para desgracia de esta última, su integración, puede que, por intentar ser la primera, no ha triunfado. Sin embargo, los Moto Mod son todo un éxito y causan envidia a quien no puede utilizarlos, como es mi caso.

Dejando de lado esta parte, como muchos sabréis, la compañía tiene varios modelos propios. Unos cinco que prometieron ir ampliando: la cámara, el proyecto, la batería, los altavoces y funda. Todos ellos son bastante útiles, pero, y si queremos más. Es ahora donde las terceras partes entran en juego.

Moto Mod

Nuevo Moto Mod a la vista

La compañía Motorola, para los amigos, hizo bien en dejar un Kit de desarrollo para que otros pudieran desarrollar, y así ha ocurrido. Muchos están viendo en los Mod un hueco para la innovación que ya no se ve en el propio hardware del dispositivo.

La empresa Imagine Tech de Polonia ha ideado un sistema de carcasa con Leds a los bordes. Con una aplicación especial los usuarios podrán elegir entre una multitud de colores y patrones para sus apps. Además, podrán configurar colores para otras funciones como el momento de necesitar una carga del dispositivo.

Una de las cosas más destacables es la gran personalización. Tanto es así que podrías configurar un color para contactos familiares, otro para compañeros, amigos etc. Para más sorpresa esta empresa está pensando en lanzar dos modelos, uno con mayor batería y otro con posibilidad de dotar a los Moto Z de carga inalámbrica.

Moto Mod con Leds

Todas estas nuevas ideas de aire fresco son increíbles y dan vida a una tecnología que esperemos próspera. Además, si te llaman poderosamente la atención la empresa Indiegogo ha lanzado una campaña para recoger dinero y llevan unos 3.700 $ de los 15.000 $ previstos. Ellos mismo afirman que participando con 55 $ puedes obtener para el mes de julio uno de estos dispositivos Mod.

Y a vosotros, ¿qué os parece la evolución de los Moto Mod? ¿Les auguráis un futuro exitoso? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.