Compartir

El móvil más caro de Samsung está a punto de llegar (es probable que ya haya llegado) a las 400.000 unidades reservadas. Estamos hablando del Galaxy Note 8. Es un número bastante alentador en comparación al fallido Note 7 que apenas llegó a las 380.000 unidades reservadas en más de 10 días. También es apropiado tener en cuenta que el Galaxy S8 llegó a las 400.000 unidades reservadas en un día y 550.000 en dos días.

A pesar de que los precios de salida de los móviles de gama alta Samsung son bastante elevados, especialmente si mencionamos al Note 8, los potenciales compradores quedan muy interesados y en consecuencia, reservan sus respectivas unidades para contar con ellas antes que nadie.

Samsung Galaxy Note 8 en color azul
Samsung Galaxy Note 8 en color azul

Samsung no es un fabricante tonto y su estrategia de comunicación para sus diversos productos es lo suficientemente atractiva como para despertar un gran interés. ¿Las especificaciones y el precio lo justifican? Bueno, esa es una cuestión algo subjetiva.

¿Se venderán más unidades del Galaxy Note 8 que los Galaxy S8 y S8+?

No es seguro que así sea, pero este gran número de reservas puede darnos la pista de que una vez más tendrá éxito en ventas. Es sólo cuestión de tiempo como para poder sacarnos la duda. Ciertos analistas cuentan con un panorama alentador para el Galaxy Note 8, los mismos predicen que llegará y excederá el millón de unidades para mediados de este mes.

Otro dato interesante con respecto a las reservas es que el color más requerido es el Deepsea Blue (Azul marino profundo), específicamente un 65%. Dicho dato fue extraído del periódico The Korea Herald. Esto tiene sentido porque, siendo sinceros, este color deja al móvil muy bonito.

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

La salida oficial al mercado del Galaxy Note 8 se dará el 21 de septiembre. Si acaso reservaste una unidad con anticipación, lo estarías recibiendo para el 15 de septiembre. Sin embargo, gracias a ciertas operadoras móviles norteamericanas, muchas personas podrán recibir la suya unos cuantos días antes, inclusive.

Desventajas del Note 8 como la batería que no bastaría para poder llegar al final de la jornada con tranquilidad y el precio muy elevado, pasan algo desapercibidos analizando la cantidad de unidades reservadas. Pero no nos molestemos por ello, cada uno decide lo que quiere hacer con su dinero. Al final de cuentas, el buque insignia de Samsung cuenta con varios aspectos positivos.

Vía | Sammobile

También te puede interesar: Samsung prepara ya el Galaxy C8 con doble cámara

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.