Compartir

Más productos de Samsung se lanzan y en este caso, estamos hablando de un nuevo wearable. Para el próximo IFA de Berlín, se anunciará el nuevo Gear S. Podría tratarse del Gear Sport que propone características más que interesantes.

Primeros datos del Gear Sport de Samsung

De acuerdo a los rumores, el Gear Sport contaría con una pantalla con 360×360. En cuanto a eso y también al diseño, es muy similar al Gear S2 y S3. Esto no debería preocuparnos demasido, los wearables de Samsung nos han acostumbrado a dispositivos delgados y compactos. Sin embargo, aparenta ser más pequeño que el Gear S3. Esa es toda una ventaja para que no resulte pesado para la muñeca.

Aquellas personas que necesiten contar con un reloj de pulsera completo, incluyendo las utilidades fitness pero sin perder lo compacto, el Gear Sport podría ser una muy buena opción.

Filtraciones de productos a lanzarse próximamente. Entre ellos, el Gear Sport.
Filtraciones de productos a lanzarse próximamente. Entre ellos, el Gear Sport.

¿De dónde ha salido la imagen que vemos más arriba? De Tizen Cafe. Este es un grupo coreano que originalmente habla de dispositivos Samsung que utilizan el sistema operativo propietario Tizen.

Pero, volviendo a la imagen compartida, se muestran los accesorios Samsung. Algunos de ellos son a lanzarse próximamente. Leemos por ahí la palabra Sport, lo que significa que el Gear Sport dista mucho de ser solo un rumor. Por otro lado, vemos al Gear Fit2 Pro, del cual ya se ha hablado bastante en estos últimos tiempos.

También vemos que aparece la nueva versión del dispositivo para Realidad Virtual (el Gear VR). Además, aparecen unos cascos Bluetooth (los IconX) de colores bastante llamativos. Ambos accesorios ya se han lanzado en forma oficial.

¿Cuando llegará el boom de los wearables?

Es probable que sea una pregunta alocada pero, hasta el momento, estos dispositivos de muñeca no han tenido el éxito esperado por los fabricantes. Si bien es cierto que hay un catálogo interesante de marcas y modelos, los consumidores no se han visto en la imperiosa necesidad de comprar uno.

Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

Sin embargo, aquellos wearables orientados a la actividad física y deportiva tienen algo más de aceptación que los tradicionales. Más que nada porque ofrecen funcionalidades que nos ayudan en mencionadas actividades.

En el mundo de la tecnología, prácticamente no existen imposibles. Es muy dudoso que en este caso, no pueda haber alguna característica de hardware o software que marque la diferencia y se logre el éxito de ventas. ¿Serán pronto los relojes de pulsera inteligentes los próximos protagonistas?

Vía | 9to5Google

También te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8 es oficial e increíble

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.