Compartir

Samsung, como una de las empresas del sector tecnológico más grandes del mundo siempre está en la mirada de todos, nosotros en la web hemos escrito diversos post hablando sobre su próximo lanzamiento importante; el Samsung Galaxy Note 8.

En esta oportunidad queremos hablar sobre la posibilidad que existe en que sea presentado el Samsung Galaxy Note 8 en la conferencia IFA en Berlín, un dispositivo con el cual espera recuperar al público pedido tras la gran decepción que trajo consigo el Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 8 en IFA

Note 8
Concepto del Galaxy Note 8

Pues así es, se está corriendo el rumor de que éste smartphone será presentado en la conferencia IFA que se realiza en Berlín, Alemania. Pero este movimiento tendría una consecuencia, el robo de protagonismo al Samsung Gear S4.

Las fuentes de los rumores vienen desde SamMobile, en donde han confirmado que el cambio de fecha de presentación por parte de Samsung sería una realidad, totalmente diferente a lo visto el año pasado. El IFA es una de las ferias internacionales de tecnología más importante de Europa y la misma se celebrará en el mes de septiembre, concretamente entre los días del 01 al 06.

Tendremos que esperar hasta un pronunciamiento oficial de Samsung con respecto a su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy Note 8, con el que esperan romper todos los récords de ventas y retomar el ritmo que habían adquirido.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

La característica principal de este año por parte de Samsung es su genial pantalla infinity, la cual estamos completamente seguros de que estará presente en el Samsung Galaxy Note 8. Posiblemente cuente con un procesador Snapdragon 836, del cual hemos hablado en nuestra web y escrito un artículo dedicado a ello.

También lo podríamos llegar a ver con  6 u 8 GB de memoria RAM y una configuración de altavoces estéreo sintonizados y calibrados por AKG. Igualmente se corre el rumor de que el Samsung Galaxy Note 8 podría salir al mercado con doble cámara, una de ellas con 12 megapíxeles y la otra con 13 megapíxeles.

Hasta ahora eso es lo poco que se sabe del este nuevo terminal, así que estaremos atentos a cualquier otro rumor que salga a luz para estudiarlo y presentarlo a ustedes con la mayor brevedad posible.

Note 8 Doble cámara
Galaxy Note 8, concepto.

Si te interesa conocer un poco más sobre el diseño que traerá el Samsung Galaxy Note 8 nosotros en la web tenemos un artículo en el cual nos hemos dedicado únicamente a hablar de ello. Ve, échale un vistazo y déjanos un comentario allá.

Cuéntanos, ¿qué opinas de éste dispositivo? ¿crees que mejore la mala reputación que dejó su versión anterior? Dinos que opinas al respecto en la sección de los comentarios y que comience la discusión.

También te puede interesar: Note 8 traerá lector de huellas, pero, ¿habrá aprendido Samsung?

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Laloh Geronimo

    cuando sale?