Compartir

Estábamos esperando este momento. Ya es oficial, ya podemos darlo por hecho, ya podemos estar seguros de la fecha, lugar donde se presentará el Samsung Galaxy Note 8, vamos a conocer más detalles.

Samsung Galaxy Note 8, para finales de agosto

Este Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3, formato 18.5:9 y tecnología SuperAMOLED con una resolución QHD+. El procesador o más bien procesadores, pues según el mercado vendrá con uno u otro será un Snapdragon 835 o bien el Exynos 8895 que ya pudimos ver en el Samsung Galaxy S8.

Render Galaxy Note 8

Subimos ya por fin de base a los 6GB de RAM, las cámaras traseras (otra novedad), serán de 12MP y la batería llegará a los 3.300 mAh, una cifra que sobre el papel se antoja corta, pero seguramente Samsung sepa exprimirla al máximo y creemos que mejor algo así que explosivo.

Por supuesto, también tendremos con nosotros el famoso S Pen, así como el soporte para DeX, un sensor de huella dactilares montado donde nadie quiere, en la parte trasera y una carga inalámbrica rápida. Unas especificaciones que realmente son para meter miedo a los rivales.

Probablemente se trata del desarrollo más ambicioso, reivindicativo e importante de la historia de la división móvil de Samsung

El evento tendrá lugar en Nueva York, pero todavía no se conoce el recinto. También se disipan las dudas sobre si se presentaría o no en el IFA de Berlín, parece que Samsung ahora quiere hacer como Apple y brillar sin necesidad de imponerse a nadie en las ferias de tecnología. Por nuestra parte, algo acertado.

Todavía no se han mandado las invitaciones y dudamos que podamos acudir, lo cual no quita que os informemos puntualmente de todo lo que allí se pueda cocer y claro, todos los detalles los tendrás también en versión vídeo en nuestro canal de YouTube.

También puede interesarte: BQ, Apple y Google a la cabeza en actualizaciones.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.