Compartir

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido uno de los grandes lanzamientos del año por parte de la marca coreana, su magnífica pantalla y la combinación con el S-Pen lo hacen un terminal muy atractivo. Pero además de todo esto, también ha sido el primer dispositivo de Samsung en incluir una cámara con doble sensor, y parece que el segundo esta al caer, su nombre es el Samsung Galaxy C8.

Durante mucho tiempo nos preguntamos porque la marca no se atrevía a introducir esta prestación en sus teléfonos, sabiendo que los coreanos siempre quieren estar en la vanguardia de la innovación era algo extraño. Ahora, por fin, se han decidido a seguir esta tendencia y seguro que, a partir de ahora, veremos muchos modelos con esta característica.

Muchos datos e imágenes filtradas del Samsung Galaxy C8

Aunque evidentemente lo que más ha destacado en los rumores de este terminal ha sido su doble cámara, no es lo único que hemos podido saber sobre él. Han aparecido en la red varias fotografías de su diseño exterior, os dejamos todas ellas a continuación. Tenemos que recordar que esto no es información oficial y puede no ser del todo cierta, pero nos da la impresión de que el Samsung Galaxy C8 será muy parecido a esto.

This slideshow requires JavaScript.

Además de su aspecto, también ha salido a la luz la mayoría de las que serían sus características y componentes internos. En la siguiente lista os las resumimos:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5″ y resolución FullHD.
  • Procesador Helio P20 con memoria RAM de 3/4 GB, dependiendo del modelo.
  • Almacenamiento interno de 32/64 GB, también dependiendo del modelo.
  • Cámara trasera dual de 12MP + 5MP.
  • Cámara frontal de 16MP con flash LED.
  • Sistema operativo de salida: Android 7.1 Nougat.

Como no podría ser de otra manera, lo que más nos ha llamado la atención es su apartado fotográfico, empezando por sus dos cámaras traseras que nos darán muchas posibilidades a la hora de realizar nuestras fotos. Pero también en la parte frontal, donde nos encontramos con la cámara con mayor número de megapixeles de todo el teléfono y, además, con flash LED incluido. Este será un smartphone muy enfocado a las autofotos.

También vemos claramente como este Samsung Galaxy C8 estará orientado a la gama media, pero tendremos que esperar a saber algo sobre su precio de salida para analizar si sus características son atractivas para este mercado.

Vía | MovilZona

También te puede interesar: Top 10 de búsquedas en Google de ¿Como… | Muy curioso.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.