Compartir

La gama media de Samsung al parecer sufrirá algunos ajustes en su próxima entrega. Un nuevo dispositivo podría llegar a sustituir un conocido por todos, con una versión superior disponible del mismo. Diseño de calidad premium heredados directamente de las entregas más top del presente año de Samsung podrían esperarse para los próximos gama media de Samsung, además de disfrutar de los nuevos Exynos fabricados por la compañía directamente. El conocido como Galaxy A7 de 2018 podría ser bautizado como Samsung Galaxy A8 (2018) y vendría con una versión más, el Galaxy A8+ 2018.

El A8+ 2018 trae nuevo diseño a la gama media

Galaxy A8+ 2018

Hace dos años, la fabricante de Corea del Sur hizo el anuncio oficial de la línea Galaxy A para el 2016, ofreciendo terminales casi imbatibles en la gama media premium de ese año, con un mercado ya consolidado por la fabricante, Samsung decidió no cambiar la estrategia para el siguiente año, una vez más en 2017, Samsung ofrecía Galaxy A repotenciados, y una vez más, se situaban en posiciones fuertes dentro del mercado, volviendo a triunfar en la gama media, aunque esta vez sí que tuvo un poco más de competencia.

Los A de Samsung estan dedicados a todos los usuarios que quieran disfrutar de una calidad de construcción increíble sin necesidad de tener que comprar un gama alta, un buen ejemplo de ello, es el A5 (2017) que a día de hoy, es considerado uno de los mejores terminales en la gama media de 2017.

La filtración que viene llenando de expectativa a la comunidad de Samsung confirmaría la existencia de un nuevo Galaxy A dentro de las filas de la gama media, además del nuevo nombre del Galaxy A7, el A8 pasaría a tener una versión plus, a modo de expansión dentro de esta familia.

El A8+ 2018 es un nuevo integrante de la gama media

Galaxy A8+ 2018

Aunque esta estrategia de mercado pueda verse un poco confusa fuera de la gama alta, algunas otras fabricantes han sabido hacerlo bien, ofreciendo hasta cuatro variantes del mismo terminal bajo el mismo nombre principal. Motorola, Xiaomi y Huawei son algunos buenos ejemplos, ofreciendo diversidad de terminales con un costo que los diferencia bastante pequeño.

El terminal según la fuente, parece tener un tamaño de pantalla más estirado, respondiendo a un probable 18:9 o quizá siga la estela de sus primos mayores con formatos de 18,5:9. También se habla de un lector de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo, aunque esperamos no corra con la misma suerte de la ubicación del S8.

También puede interesarte: Nokia 9, nuevos e interesantes detalles

Vía | Movilzona

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.