Compartir

Dentro de la gama de dispositivos que Samsung nos ofrece cada año desde la salida del Galaxy S4, siempre existe una versión rugerizada llamada Active de su buque insignia. Básicamente es el dispositivo con las mismas características de hardware, pero su diseño se vuelve más robusto para ofrecernos una mayor durabilidad y a su vez, protección. Este año es el turno del Galaxy S8 Active, el flagship rugerizado de Samsung para 2017.

El S8 Active está cada vez más cerca

La familia de los S8, con su versión clásica y Plus tienen ya muy cerca al último integrante de la familia, el Samsung Galaxy S8 Active que al parecer será lanzado muy pronto. Recientemente ha recibido la certificación de la FCC (Federal Communications Commission) órgano encargado de definir los estándares sobre los diferentes tipos de equipos electrónicos en general.

S8 Active S8 Active

Con el FCC ID – A3LSMG892A, el SM-G892A o S8 Active ha sido certificado por la organización, lo que nos acerca cada vez más a su pronto lanzamiento. Y aunque la mayoría conoce ya las especificaciones del dispositivo, nunca esta de mas volverlas a repetir.

En el “tanque” de la marca surcoreana de este año encontraremos una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2008 x 1080 píxeles, la cámara será la misma del Galaxy S8 de 12 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la cámara frontal, el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos expandir hasta 256GB a través de una tarjeta microSD. En el apartado de software, el terminal correrá en Android 7.1 Nougat con su capa de personalización renovada Samsung Experience, la hija de TouchWiz, según lo filtrado en Geekbench.

El S8 Active llevará la firma de AT&T en USA

Y aunque la mayoría de lo que publica la FCC para anunciar el certificado de dispositivos móviles son apartados técnicos y pruebas en varias categorías del dispositivo, para el público general no es muy agradable de ver, asi que aquí te traemos un dibujo del Galaxy S8 Active.

S8 Active

Algo que destacar en el boceto del dispositivo, es la firma de AT&T en la parte inferior trasera, que probablemente indica que será exclusivo de la compañía estadounidense como ya paso con su versión estándar. Al dispositivo ha de quedarle muy poco para su salida, y su público espera que el diseño “todo pantalla” del dispositivo cumpla y sea un verdadero antibalas a todo pantalla.

También te puede interesar: Las 5 aplicaciones necesarias para todos los emprendedores

¿Estas esperando el S8 Active? ¿Para que público crees que está dirigido este terminal? ¿Cómo crees que la comunidad reciba al robusto de Samsung? ¡Participa en los comentarios!

Vía | FCC

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.