Compartir

Desde Samsung es habitual ver nuevas promociones a medida que se presentan nuevos terminales topes de gama. En esta ocasión, no iba a ser menos con los nuevos Galaxy S8 y S8+. Ya están disponibles unas nuevas promociones para todos aquellos que penséis en apuntaros para la precompra. Concretamente, estos nuevos “packs” incluyen una serie de accesorios relacionados con la realidad virtual (VR). El problema, que ya os lo adelanto, es que esta promoción no va a estar disponible en España.

Las dos nuevas promociones de Samsung

Se tratan de dos promociones similares, de las cuáles una es gratuita al comprar uno de los nuevos Galaxy S8 y la otra te costará $99 añadidos al precio original de la precompra del Galaxy S8. Constarán de los siguientes artículos:

Samsung Galaxy S8 y S8+

  • Samsung Gear VR con control remoto: como su nombre indica, se tratan de las gafas de realidad virtual oficiales de Samsung. Sobre estas, tendrás que introducir tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ para hacerlas funcionar. Cabe destacar que son unas de las mejores gafas de realidad virtual del mercado, con un peso de 345 gramos, un ángulo de visión de 101° y sensores como acelerómetro, giroscopio y de proximidad. Además, también te incluyen el nuevo contro remoto, para que puedas controlar lo que estás viendo sin esfuerzo. Ten en cuenta que, por desgracia, la única forma actual de comprar las nuevas gafas VR con control es realizando una precompra junto con el Galaxy S8.
  • Bonus de contenido de Oculus: con esta promoción, también podrás disfrutar de contenido especial para las Samsung Gear VR. En este caso, se trata de una colección bastante amplia de juegos y contenido gráfico diseñados específicamente para estas gafas.

Como veis, se trata de un estupendo “pack” que podrás conseguir de forma gratuita junto con tu Galaxy S8. Pero, si con todo esto no te basta, aún hay más. Por $99 más sobre el precio inicial del Galaxy S8, podrás conseguir todo lo anterior, además de lo siguiente:

Samsung Galaxy S8

  • Auriculares AKG: nos incluirán unos auriculares de tipo casco de la firma AKG, concretamente los Y50BT. Son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth y ofrecen una buena calidad de sonido. Para que te hagas una idea, desde la página web de AKG Estados Unidos, podemos ver que actualmente cuestan $119.95, mientras que Samsung nos los deja en $99 incluyendo además el siguiente producto.
  • Tarjeta de memoria de 256GB: también incluyen una tarjeta de memoria firmada por Samsung, exactamente una microSD EVO+. Se trata de una tarjeta resistente al agua y a las altas temperaturas, cuya velocidad de lectura llega hasta los 95MB/s y la de escritura hasta los 90MB/s. Su precio unitario actual es de $299.99.

Como veis, son unas promociones muy valiosas. Te recomiendo que no las dejes escapar ya que son productos bastante caros que Samsung te deja a un precio muy ventajoso. Si te interesa, tienes hasta el día 20 de abril de 2017 para utilizarlas, para lo que te tendrás que registrar aquí o desde la aplicación Shop Samsung:

Shop Samsung
Shop Samsung
Price: Free

¿Qué te han parecido?

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.