Compartir

Suma y sigue. Así podríamos definir la situación de Samsung en estos momentos. La empresa surcoreana encabezó uno de los peores desastres del 2016 con su Samsung Galaxy Note 7. Los problemas en cuanto a su batería se debieron a la falta de espacio en el terminal a causa de una fabricación un tanto apresurada. En este caso, Samsung dio un paso atrás y trató de solventarlo. A día de hoy estamos a la espera de una terminal reacondicionado. Poco importa ya del pasado, y es más que conocido que Samsung ha puesto ojitos al siguiente terminal: Samsung Galaxy Note 8 está en camino.

Primeros datos del Samsung Galaxy Note 8

Note 8
Concepto del Samsung Galaxy Note 8

Samsung está dando los primeros pasos para olvidarse de los problemas del Note 7 y centrarse de lleno en el Note 8. Problema resuelto, la empresa coreana quiere dar un golpe sobre la mesa y ya conocemos los primeros datos del terminal más grande de la compañía. Los meses pasan y poco a poco se esclarecen los rumores del terminal, que será lanzado al parecer en la segunda mitad de este año.

Las nuevas filtraciones, atribuyen a este nuevo terminal la posibilidad de incorporar una nueva pantalla de 6,3 pulgadas. Como podemos observar, este tamaño sería desorbitado si cogemos por diseño al Note 7. Aunque, por otro lado, si tenemos en cuenta el diseño del Samsung Galaxy S8+, solo superaría en 0,1 pulgadas al terminal. Y es así como tendría una gran aceptación por los usuarios. Un frontal ocupado en su totalidad por pantalla, mínimos marcos y una sensación de profundidad máxima.

Algo que se reprochó a Samsung con su flagship, fue sin duda la decisión de no incorporar la doble lente que casi todos los medios vaticinamos al igual que hicieron todos sus competidores. Esto no fue así, el Samsung Galaxy S8 no será el primer terminal de la compañía en incorporarlo. Las primeras filtraciones detallan que el Samsung Galaxy Note 8 será el primer terminal de gama alta que incorporará esta tecnología. Aunque con los datos obtenidos con el S8 no creemos que le haga falta. En cuanto a la resolución que tendrán las cámaras, dispondrán dos resoluciones cada una: 12 y 13 megapíxeles respectivamente.

Como hemos dicho anteriormente, se espera que Samsung de un golpe sobre la mesa con este nuevo terminal, enterrando sus errores en el pasado y diseñando un dispositivo que cumpla las expectativas. Habilitamos nuestra caja de comentarios para poder debatir sobre las intenciones de Samsung con este dispositivo ¿Qué opinas sobre este terminal? ¡Háznoslo saber!

Vía | Weibo

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.