Compartir

Ya os contamos hace unos días información sobre uno de los terminales más esperados del mercado, el OnePlus 5, pues hoy volvemos con más novedades interesantes sobre él. No sabemos si intencionadamente o no, pero se están filtrando bastante datos y características del mismo, por lo que la expectación no deja de crecer entorno a este terminal.

OnePlus 5, su cámara al descubierto

Antes de entrar en materia tenemos que recordar que todo lo que se pública sobre un nuevo smartphone y que no viene dado de manera oficial por la compañía en cuestión, siempre tiene que ser tomado con pinzas y no como una verdad absoluta.

Los rumores que nos llegan hoy están relacionados con el apartado fotográfico del teléfono, como podréis suponer por el título, y nos llegan desde la página tecnológica True-Tech. Un pack de fotos realizadas con, supuestamente, un One Plus 5 se han visto en la red y están al alcance de todos, nosotros os dejamos las imágenes en el post y dos enlaces por aquí y por aquí para poder descargar las originales.

Son cuatro imágenes que a simple vista podrían ser de cualquier smartphone del mercado, pero a las que tras realizar un análisis de metadatos, se pueden relacionar perfectamente con el nuevo buque insignia de OnePlus.

Foto con OnePlus 5
Foto con OnePlus 5

Lo primero que nos encontramos es el modelo del dispositivo: ONEPLUS A5000, un nombre que deja bastante claro cual sería este dispositivo. Además, por las coordenadas expuestas podemos saber que las fotografías fueron realizadas en Shenzen, China, una zona que cuadra bastante y que es muy probable que sea donde están haciendo todos los test pertinentes. Aparte de estos datos, también podemos intuir que la resolución de la cámara es de 16 MP y que todas las fotografías fueron tomadas en zonas de buena luminosidad, sin hacer sufrir mucho al sensor, lo que da fuerzas a que estas filtraciones sean intencionadas. Lo que no se ha podido confirmar ni desmentir, es si cuenta con el tan rumoreado doble sensor, ya que si no se hace uso explícito de él, las imágenes se toman como en cualquier dispositivo de único sensor.

¿Que sabemos hasta ahora del OnePlus 5?

Para los que no hayan leído todas las noticias anteriores sobre este móvil, os dejamos una pequeña lista resumiendo todas las novedades rumoreadas:

  • Pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • 8 GB de memoria RAM
  • Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
  • GPU Adreno 540
  • Cámara trasera con dos sensores, 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh

Os seguiremos informando de todas las novedades nada mas que estén disponibles. Si estas interesado en el OnePlus 5, que deberías, no pierdas de vista nuestra página.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.