Compartir

Después de que hace unos días tuviésemos conocimiento del grueso de especificaciones técnicas que traerá consigo el OnePlus 5, hoy nos llega la filtración de la que parece ser la primera imagen real del dispositivo.

OnePlus 5 tendrá doble cámara

Aunque era una característica técnica confirmada casi por completo por la fuerza de los propios rumores al respecto, esta imagen real filtrada viene a confirmar que el nuevo One Plus 5 incorporará una doble cámara en su parte trasera.

Era una incorporación que se venía mostrando en todos los renders e incluso en los propios prototipos del aparato filtrados.

Por desgracia, hasta el momento sólo contamos con esta imagen de la parte trasera. Para conocer cómo lucirá su parte frontal deberemos esperar a nuevas filtraciones o a más información oficial al respecto.

OnePlus 5 vs OnePlus 3

A la vista de esta imagen filtrada, la comparativa se hace inevitable y viene de parte de los compañeros de Movilzona. La verdad es que, dejando a un lado la doble cámara, las líneas de diseño a priori son muy similares, especialmente por las esquinas ligeramente redondeadas y la franja negra sobre las cámaras, que se ocupa de la correcta recepción de las redes.

OnePlus 5 vs 3
Foto: Movilzona

Por otro lado, aunque tal vez es aventurarse demasiado dada la escasa visibilidad, todo para indicar que la posición de todos botones en los laterales también será prácticamente idéntica.

La ficha técnica

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 basado con personalización Oxygen OS

Cabe resaltar también que vendría con Dash Charge 2.0, la evolución de la tecnología de carga que debutó con el OnePlus 3 y que a los usuarios de este y el modelo 3T, ha encandilado. Cargar por completo la batería en poco más de un ahora es el sueño de quienes llevan un tren de vida rápido.

En cuanto al material de fabricación, como es lógico, habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para poder emitir un juicio más fundado al respecto. En cualquier caso, parece que también se apostará por una línea continuista en ese sentido.

¿Qué opinión te merece este OnePlus 5? ¿Crees que es innovador o continuista? ¿Te ha gustado el diseño del teléfono mostrado en esta imagen real? ¿Piensas comprártelo cuando salga al mercado?

Vía | Android Authority

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.
  • Galmayu

    Parece un poco más redondeado por los laterales con lo que será más ergonómico en la mano. Por lo demás muy similar a la anterior generación excepto que este lleva doble cámara y doble flash led.
    En alguna web de noticias hablan de que puede salir a unos 600 €… Si ese es finalmente su precio se supone que la doble cámara sería de gran calidad.