Compartir

El Samsung Galaxy J2 2018 será el terminal más asequible que veremos del fabricante surcoreano el próximo año. Situándose en la gama de entrada, el J2 promete ser un terminal básico pero solvente para aquellos usuarios menos exigentes. Ahora por medio de una web rusa, conocemos sus características y un apartado sumamente importante como lo es el precio, pero aún no hay nada oficial porque Samsung todavía no presenta al menor de sus smartphones para el 2018, conozcamos las características del Galaxy J2 2018.

Estas son las características con las que contará el Galaxy J2 2018

El Galaxy J2 2018 será el terminal más económico de Samsung para el próximo año, situado en la gama de entrada sus características son más bien básicas, su pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución de 960×540, por debajo de la resolución HD (1280×720). Si hablamos del diseño exterior este será un poco más redondeado al visto en el modelo de este año. El aspecto de su cámara trasera también tendría un ligero cambio, la cámara junto al flash pasarían a estar de forma vertical.

 La parte trasera del Galaxy J2 2018 sufrirá unos ligeros cambios
La parte trasera del Galaxy J2 2018 sufrirá unos ligeros cambios

El resto del hardware también será muy básico, con un Snapdragon 425 como cerebro de 4 núcleos a 1,4 GHz, es un procesador ya conocido para la gama de entrada por lo que aquí no hay sorpresas, la memoria RAM es de solamente 1,5 GB algo corta a los tiempos que corren, y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD. Trabajará con Android 7.1.1 Nougat y la Dual SIM estará presente en el Galaxy J2 2018; con una batería de 2.600 mAh las sorpresas que pueda dar este smartphone son pocas.

El precio para el Galaxy J2 2018 que podría ser cuestionable

Esta misma semana la minorista online BeCompact ha listado al Galaxy J2 2018 con todas las características que anteriormente les informábamos, y lo más importante es que se destaca su precio; el sitio web pone al gama de entrada de Samsung para 2018 a un precio de 7,990 rublos, o unos 117 euros al cambio. Cada usuario tendrá su opinión al respecto y sus preferencias, pero el precio se podría antojar un poco elevado basándonos en las características que el J2 2018 nos ofrecerá.

BeCompact da a conocer el precio del Galaxy J2 2018
BeCompact da a conocer el precio del Galaxy J2 2018

Mientras el teléfono no sea presentado oficialmente por Samsung, debemos ser cautos con la información que se tiene de momento, ya que esta puede cambiar en algún apartado del terminal; se espera que Samsung presente el Galaxy J2 2018 en el Mobile World Congress del próximo año en la ciudad de Barcelona, hasta entonces confirmaremos o no todo lo que se ha filtrado de este smartphone.

¿Qué te parecen las características de este Galaxy J2 2018? Pero, sobre todo, ¿Qué te parece su precio? ¿Crees que dominará en la gama de entrada o hay otras opciones a considerar dentro de esta gama? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Z, el concepto que todos querríamos tener 

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Juan Gilsanz

    Es Samsung no me esperaba otra cosa

  • jose95cortes

    Típico teléfono costo 0 con planes de menos de 15 dólares