Compartir

La empresa coreana sigue cosechando éxitos. Y es realmente una de las empresas que últimamente más innovan en su división de terminales móviles. Las ventas del Samsung Galaxy S8 y S8+ siguen aumentando, y ya se conocen cuáles serán los nuevos terminales que se presentarán este verano: la gama J sigue su camino. Y todo esto ha sido después del fracaso del Note 7, pero este año toca pasar página y ya está aquí la posible fecha de la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Esta es la posible fecha de presentación del Note 8

Hace semanas que se está hablando de lo que será el terminal más grande de Samsung: la gama Note obtendrá su octava generación. Un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S8 y unas especificaciones de infarto, auguran un nuevo éxito para la compañía. La estrategia de Samsung pasaría por realizar la presentación en agosto del nuevo dispositivo de la familia Note para hacer frente a los terminales de la gran manzana. Todo ello para intentar desbancar a Apple de su posición.

Los primeros indicios apuntan a que la hoja de ruta a seguir por Samsung va a ser la misma que la de años anteriores. A decir verdad, los primeros rumores parecían indicar que el Samsung Galaxy Note 8 sería presentado en el IFA de Berlín, el evento más importante cercano a las fechas donde se suele presentar. Pero ahora, los rumores más recientes, señalan de nuevo que la presentación de los nuevos terminales será en agosto. Esta estrategia comercial, le daría una cierta ventaja a Samsung frente a los nuevos terminales presentados por la competencia más directa, es decir, por Apple.

Samsung Galaxy Note 8
Usuario de Weibo, donde indica la fecha y lugar de presentación del Samsung Galaxy Note 8

Este 2017, lo más seguro es que tengamos la nueva gama Note en pleno agosto y los nuevos iPhone en septiembre, como todos los años. Por tanto, sería Samsung, otra vez, la que presente sus buques insignia en primer lugar.

En cuanto a la fecha de presentación, según hemos conocido a través de un usuario de Weibo, sería durante la tercera semana de agosto. Entre los días 14 y 20, para ser más precisos. Respecto a la localización, los rumores apuntan a que será de nuevo en Nueva York y Londres, al igual que sucedió con el Samsung Galaxy S8 y S8+. 

Y esto es todo lo que conocemos respecto a la presentación del Samsung Galaxy Note 8, un terminal que, a buen seguro, no te dejará para nada indiferente. En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, se sabe realmente poco. Pero como todos los años, es de esperar que Samsung incluya en él las mejores especificaciones del mercado. Confiamos en que este año no va a ser menos.

 

Vía | IceUniverse

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.