Compartir

Cada vez queda menos para que Google presente sus nuevos buques insignia, el lanzamiento del Google Pixel 2 y 2 XL es uno de los evento que más esperamos para este año. Se esperan que salgan al mercado en el cuarto trimestre de 2017, pero gracias a una filtración de última hora podríamos conocer cual sería su diseño exterior, un punto muy importante en los topes de gama del mercado actual y en el que esperamos que Google no se quede atrás respecto a la competencia.

Lo que hemos podido conocer gracias a esta filtración son unas fotografías de unas supuestas fundas para estos terminales, tanto para el normal como para la versión XL. Últimamente estos accesorios están siendo un elemento muy importante para conocer características de los smartphones antes de sus presentaciones oficiales.

Google Pixel 2, así sería la gran apuesta de la compañía para 2017

A primera vista, lo primero que podemos comprobar es como la compañía estadounidense sigue con su idea de colocar el sensor de huellas en la parte trasera, como la mayoría de dispositivos actuales. A nosotros nos parece que no es la ubicación más cómoda, pero esperamos que, por lo menos, sirva para reducir los marcos respecto al año pasado, nos encantaría que Google siguiera la tendencia de teléfonos como el LG G6 y el Galaxy S8 en cuanto a aprovechamiento de pantalla se refiere.

Google Pixel 2
Posible funda del Google Pixel 2 | Fuente SlashLeaks

En la imagen que se correspondería con el Google Pixel 2 XL, tenemos la misma suerte para el sensor de huellas, en la parte trasera y en el mismo lugar que su hermano pequeño. Donde si apreciamos diferencia, es en el espacio que se deja para la cámara de fotos, siendo en este modelo bastante más grande. Esto podría indicar que Google apostaría por incorporar en su Pixel de más tamaño una cámara con doble sensor, igual que hace Apple con sus iPhone 7 y 7 Plus.

Google Pixel 2
Posible funda del Google Pixel 2 XL | Fuente: SlashLeaks

Según los rumores, la pantalla de este dispositivo sería de 6 pulgadas, mientras que para el modelo normal de 5. Nos parece una diferencia bastante notable y creemos que la pantalla del Google Pixel 2 acabará siendo un poco más grande de lo que afirman estos rumores.

Además de estas imágenes, os dejamos una pequeña lista con toda la información que tenemos hasta ahora de estos terminales:

  • Procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64/128 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP y delantera de 8 MP.
  • Batería de 2.770 mAh.

Todavía nos toca esperar un poco para conocer oficialmente todas sus características, pero si estas interesado, estate muy atento a la página, donde iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo.

También te puede interesar: MSN Messenger, cuando disfrutábamos más que con WhatsApp.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.