Compartir

¿Quién no ha jugado alguna vez al pictionary? Un juego de mesa cuyo objetivo es intentar dibujar, lo más parecido posible, aquel objeto o animal que nos indica una tarjeta sacada al azar. Pues atención, porque ahora regresa y estará al alcance de todo el mundo.

Pictionary para Android, perfecto para este puente

Tan recurrido y utilizado en fiestas, por fin llega a Android. Se ha hecho de rogar, mucho tiempo esperando pero ya es una realidad. De los desarrolladores del, más que conocido, Apalabrados, Etermax, llega este clásico juego de mesa a Google Play.

Con dos opciones de inicio de sesión, a través de Facebook o con tu cuenta de correo Gmail, nos ofrece dos modos de juego.

Un primer modo al que llaman: Quick Draw, en el que participan 2 contra 2, muy similar al tradicional juego. Esta primera opción está a la vista de todos los participantes, es decir, los cuatro jugadores están viendo lo que se dibuja a tiempo real. Con 90 segundos de tiempo de juego, ganará el más rápido y en caso de empate, tendremos que competir cara a cara contra el equipo rival.

Pictionary
Pictionary para Android

Pero ¡cuidado! Los desarrolladores también han pensado en los más astutos que salen del juego para buscar la respuesta. Si sales o cambias de app, el juego se acaba. Perdiste por tramposo.

El segundo modo de juego está basado en turnos. Pictionay permite jugar intercambiando roles continuamente con tus amigos o contrincantes aleatorios. Cada vez que ganes recibirás en forma de premio una cantidad de monedas que te servirán, posteriormente, para desbloquear mejores herramientas de dibujo.

Además, todos los dibujos que hagamos se guardarán automáticamente en una galería interna, de forma que podremos volver a ver nuestras “obras de arte” con las que ganamos a nuestros amigos.

¿Qué opinas de la llegada de este magnifico juego tan popular a Android? ¿Lo has probado ya? Queremos saber cual ha sido tu experiencia con pictionary, ¡cuéntanoslo!

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free+