Compartir

Poco conocida en occidente, Oppo busca llamar la atención con este nuevo terminal que han presentado en Taiwán. Han conservado las principales características de la marca China pero es destacable que el Oppo A77 se asemeja al iPhone 7 por su acabado metálico.

Oppo forma parte de BBK Electronics, la tercera empresa fabricante de smartphones más grande e importante del mundo por detrás de Apple y Samsung, con más de 1.500 millones de dispositivos vendidos durante el último año. Vivo, OnePlus y otras empresas también forman parte de este gigante asiático.

El Oppo A77 luce como gama alta

OPPO A77

Sabemos que sus prestaciones no serán las de un smartphone de gama alta pero sus dueños podrán lucirlo como si lo fuese ya que el diseño es bastante atractivo. Está hecho enteramente con un acabado metálico, los bordes redondeados y las líneas dan una sutileza que solo encontramos en los dispositivos premium.

Se mantiene el botón físico de Home en la parte delantera del dispositivo, por atrás podemos destacar que es un diseño bastante limpio con las líneas ubicadas en la parte superior e inferior para las antenas y -obviamente- la cámara y el flash.

Un digno sucesor

El Oppo A77 es el sucesor del A57 y conserva buena parte de sus características y diseño. Podemos resaltar que entre las mejoras están: la pantalla, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, la batería, entre otras. Como lo hemos dicho, conserva su gusto y atracción por los selfies a través de su cámara frontal que cuenta con 16 MP y el software de la misma.

Características del OPPO A77

OPPO A77 2

Ya lo mencionamos, luce como un terminal de gama alta pero sus prestaciones son de gama media y estas son:

  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz
  • 64 GB de almacenamiento interno. 
  • Posibilidad de expansión por microSD gracias a su bandeja híbrida: 2 SIMs o 1 SIM + microSD. 
  • Batería de 3 200 mAh.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Cámara trasera de 13 MPX con apertura f/2.2, enfoque PDAF y doble flash LED.
  • Cámara delantera de 16 MPX con apertura f/2.0.
  • Android Marshmallow con ColorOS 3.0.

Todo esto con un peso de 153 gramos y un grosor de 7,3mm en la parte más fina.

Las reservas del OPPO A77 podrán hacerse a partir mañana 19 de mayo y el mismo saldrá a la venta el 29 de este mismo mes. Las ventas serán principalmente en Taiwán y no hay muchas esperanzas de que se logre ver fuera de los mercados asiáticos. Tendrá un costo de 10.900 dólares taiwaneses, lo que vendría siendo un poco más de 320 euros.

Cuéntanos, ¿te comprarías este dispositivo? Si estás en busca de otro smartphone puedes optar por el BQ Aquaris X Pro que está en preventa. Échale un vistazo.

Vía | Oppo

SEO Copywriter, sustituto de John Connor y bovino.