Compartir

Está claro que OnePlus no quiere dejar indiferente a nadie, tampoco a nivel de campañas de marketing. Si en San Valentín del pasado año nos “invitaba” a poco menos que hacerle el amor a nuestro dispositivo, en agosto, también del 2017 hacían una divertida parodia de las películas de serie B más sangrientas. Aunque quizás en esta ocasión puede que hieran la sensibilidad de más de una persona.

Demasiada carne en el último anuncio de OnePlus

Quiero dejarte claro que si eres sensible o estás en contra del consumo de carne o, también en la utilización de animales para fines publicitarios es posible que el anuncio no sea de tu agrado. Quedas advertido.

El anuncio publicado hace un par de días se llama “The Dog Test”, o el Test del Perro en español. Y puestos a comparar el OnePlus 5T con el Samsung Galaxy S8 a nivel de estabilización de imagen, pues no se les ha ocurrido mejor plan que envolver a un señor en carne y… Que sea atacado por un perro. O más bien que el perro de rienda suelta a sus instintos.

Dicho así incluso puede sonar cómico, pero leyendo los comentarios y viendo la cantidad de dislikes (en una proporción de 1:2 respecto a los Likes), parece que no ha caído muy bien entre el público. Desde luego que han logrado, de nuevo, atraer la atención pero, ¿era necesario? Cierto es que la carne podría no ser de verdad, aunque desde luego lo parezca, pero creo que es totalmente innecesario no el mensaje, que claramente quieren poner por las nueves su cámara, sino el modo de acercar al gran público esto. Cuanto menos demasiado polémico.

OnePlus 5T

La viralidad en esta era que vivimos es casi vital para las grandes compañías que, además, les sirve para ahorrar en grandes campañas de marketing y OnePlus es pionera en hacer esto. Y ahora, ¿qué opinas acerca de ello? ¿Crees que OnePlus debería medir un poco sus campañas?

También podría intersarte: MediaTek también prepara un Helio P38.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • erick leyva

    Esta gente políticamente correcta ya todo hiere sensibilidades son patéticos

    • Jose Morales Ros

      Quizás sea más patético creer que es necesario montar una carnicería para vender un teléfono. Veremos qué viene próximamente. No es ser políticamente correcto, sino tener una opinión diferente a la tuya, totalmente respetable.

  • Oscar Ferreira

    Jaja pero q?? Ese perro da un poco de miedo 😂😂😂

    • Jose Morales Ros

      El perro únicamente sigue instintos.

      • Oscar Ferreira

        Jaja si, pero nunca en la vida e escuchado un perro con tanta rabia, y si se dejó llevar, la forma en la que le separaron al perro del men que estaba vestido de carne 😬