Compartir

Hace algunos días OnePlus dió a conocer su flagship sorpresa, que algunos esperábamos con ansias para finales de año mientras otros ni lo veían venir. El OnePlus 5T llegó en fechas oportunas para aumentar los números de la fabricante china, y con el deber de poner a su marca por todo lo alto al final de 2017. Ahora que ya se asentó en el mercado y parece irle bastante bien, la fabricante decidió anunciar hace poco una versión especial para los amantes de Star Wars, que pronto estará disponible en Europa.

OnePlus 5T Star Wars disponible para todos el 14 de diciembre

OnePlus 5T

Exactamente fue el lunes, que OnePlus decidió revelar una versión de Star Wars de edición Limitada para todos los fanáticos de la saga, luego de haber anunciado una variante de color rojo bastante interesante, sólo disponible en China. La edición especial de Star Wars hará su aparición el 14 de diciembre, justo un día antes del estreno de la película de la saga, con el fin hacer unos cuantos números más en la India.

El terminal viene en un color blanco con el logotipo de la legendaria saga de películas en la parte trasera, además de tener un slider de alertas en color rojo único y botones para subir y bajar el volumen negros. Además, todo apunta a que esta edición limitada contendrá una capa de OxygenOS distinta a la que OnePlus nos acostumbra, puesto que será personalizada con la temática, para imbuir aún más al usuario dentro del universo de la saga de películas.

El OP5T Star Wars iba a quedarse sólo en la India..

OnePlus

La filial de OnePlus en la India había acordado con la franquicia de la compañía en lanzar modelos especiales del OnePlus 3T en Mayo, en el que la fabricante lanzó a la venta variantes de negro y dorado del terminal, simbolizando la fuerza de lado oscuro y de la luz.

Al parecer a los usuarios de OnePlus en la India les mola bastante Star Wars, y tanto se ha popularizado la próxima variante del terminal, que se ha expandido hasta Europa, en el que Dinamarca, Finlandia y Suecia tendrán disponibilidad de la edición especial del dispositivo el 13 de diciembre el día de la premiere de “El último Jedi”, mientras que el 14 de diciembre, cualquiera podrá hacerse con esta versión especial del OnePlus 5T a través de la página oficial de la compañía.

También puede interesarte: Android Go Edition, un Android ligero para terminales económicos

Vía | Android Central (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Efren

    ¿Saldrá también en España el día 14?