Compartir

Con lo poco que queda de año, las entregas de flagships de este 2017 que quedan por salir a flote pueden contarse con los dedos de una mano. A menos de 60 días para el inicio de 2018, ha llegado una noticia que podría considerarse algo que se veía venir, sin embargo no deja de ser relevante para el medio en el que atendemos. OnePlus, la fabricante que desde China ha trabajado duro para ganarse el puesto donde esta, ha ido cocinando un segundo flagship para este mismo año, su nombre es OnePlus 5T y estará aquí a partir del 16 de noviembre, vamos a los detalles.

El OnePlus 5T se presentará en Nueva York el día 16 de noviembre

El sitio que ha elegido la fabricante para quitarle el velo a su último dispositivo del año (y puede que sea el mejor terminal de 2017) es Brooklyn, Nueva York el día 16 de noviembre. Con una mecánica publicitaria bastante inteligente por parte de la compañía china, que ofrecerá tickets al público general a partir del 8 de noviembre, por un precio de 40$ cada uno.

Todos los participantes de dicho evento, además recibirán una mochila OnePlus equipada de cosas interesantes, y la fabricante decidió donar todo lo que generen en venta de tickets a caridad.

El OnePlus 5T es un terminal del que poco se sabía, pero se veía venir desde que la fabricante decidió parar la producción de su buque insignia de 2017 lanzado en junio, bautizado con el nombre de OnePlus 5 (OP5 para los que nos gusta resumir), terminal con excelentes prestaciones que se sitúa cómodamente en los 10 mejores smartphones de 2017 a día de hoy.

OnePlus 5T en Europa a partir del 21 de noviembre

OnePlus 5T

Con anuncio oficial pautado para el 16 de noviembre, el OnePlus 5T saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos el 21 de noviembre, India los acompañará el mismo día a través de una venta flash a la espera de su venta oficial en dicho país el día 28, mientras que en China el terminal estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Las reservas del dispositivo en Reino Unido estarán disponibles a partir del mismo 16 de noviembre, y el OnePlus 5T podrá adquirirse en tiendas físicas de dicho país al día siguiente.

Precio estimado del OnePlus 5T

OnePlus 5T

Aunque el costo del dispositivo aún no se conoce, por las características que ofrecerá, el terminal rondará un precio superior al OnePlus 5, algunas personas consideran que costará alrededor de 100$ más, pero este precio es especulativo.

Por prestaciones, sabemos que el terminal contará con el Snapdragon 835, 6 pulgadas de pantalla de un panel AMOLED en formato 18:9 y resolución 2160 x 1080 píxeles, configuración doble de cámaras traseras, en cuanto a la memoria RAM, probablemente tendremos 8 GB como el OnePlus 5.

También puede interesarte: Efectivamente, la carga rápida del Google Pixel 2 XL viene capada

Vía | Android Authority (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.