Compartir

ACTUALIZACIÓN

La propia OnePlus ha confirmado que no se trata de una invitación auténtica, desmintiendo así que vaya a haber un evento ese día.

Os veníamos diciendo desde hace algo más de una semana que esperar era lo más sensato, que era cuestión de tiempo. Tras apreciar como el OnePlus 5 desaparecía de la tienda del fabricante, era de esperar que en pocos días tendríamos anuncio de presentación de un modelo nuevo, pues ya conocemos cuándo se desvelará el OnePlus 5T.

OnePlus 5T, fecha de presentación

En el día de hoy, la compañía ha desvelado que el próximo 5 de noviembre tendrá lugar el evento donde se desvele el próximo producto de la compañía, el OnePlus 5T. Pero, ¿Será 5T?

OnePlus 5T invitación
Invitación para el evento del OnePlus 5T

Si analizamos con detenimiento la imagen, además del formato de la misma, apreciamos una silueta de un dispositivo con muy pocos marcos y, una T, no sabemos si simulando la disposición de los diferentes elementos como cámaras o sensor de huella o, simplemente indicando que no hay cambio de numeración sino el añadido de la letra. Por tanto, habría cambios estéticos, pero no tanto a nivel de hardware.

¿Qué traerá este OnePlus 5T?

Lo que sabemos es que el procesador no puede ser otro que el Snapdragon 835, pues la compañía no tiene oficialmente nada mejor a día de hoy, pero por supuesto es más que suficiente. El diseño variaría, pero no demasiado y la pantalla probablemente subirá a las 6″ y esperamos que continúen con tecnología AMOLED o similar, pero la resolución ahora si que debería subir para equipararse al resto de competidores.

El supuesto OnePlus 5T mantendría el control característico presente en uno de sus laterales
El supuesto OnePlus 5T mantendría el control característico presente en uno de sus laterales

Lo que también es muy probable es la subida de la versión básica, que partiría ahora de los 549€, una cifra todavía alejada del resto de gama alta, pero sustancialmente más cara que modelos anteriores.

Así que si seguiste nuestro consejo y esperaste. Enhorabuena, ya tienes nuevo teléfono.

También podría interesarte: Nuevo Snapdragon 636, pronto lo verás por todos lados.

Vía | GSMArena

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.