Compartir

O OnePlus se ha levantado algo travieso y nos están intentando colar un diseño del OnePlus 5 o, este dispositivo será como el Oppo R11 que a su vez es un terminal extremadamente parecido al iPhone 7 Plus de Apple.

OnePlus 5 se deja ver y efectivamente, el diseño es conocido

OnePlus 5

El diseño que pudimos ver hace un par de días y que hizo que corrieran ríos de tinta, se parece confirmar. Y se confirma ni más ni menos que por parte de OnePlus que ha compartido la misma imagen en todas sus cuentas, incluida OnePlus España.

OnePlus 5 es el terminal más turbia-claramente filtrado de la historia pero, esta última información parece tan clara, que desconcierta

Es más, se ve claramente, se confirma la doble cámara, la posición de los diferente elementos, la fecha y hora (española suponemos) de retransmisión.

Como podemos ver, poco o ningún secreto queda ya por desvelar. Salvo que, suponemos que seguramente si, haya algún detalle a nivel de hardware o software que no se sepa todavía.

Pero…, ¿y si es una nueva medida de marketing?

Seamos retorcidos, me encanta. OnePlus es la empresa que mayor número de trolleos a protagonizado, jugando con diseños, colores e incluso practicando sexo en un spot con su OnePlus 3T (bueno, algo parecido al sexo). Y es algo que les gusta, llamar la atención.

Por tanto, si el próximo 20 de junio Pete Lau sale al escenario y muestra un terminal diferente a este me pondré de pie y aplaudiré mientras me carcajeo, sintiéndome como el más trolleado. Y es que, en la era de la información en la que los rumores van y vienen, creo que se ha hablado tanto del dispositivo que este OnePlus 5 al final, que sea como les de la gana, será un telefonazo y venderá una barbaridad.

Algunas de sus especificaciones podrían ser:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560×1.440. No conocemos detalles de la tecnología del panel
  • Microprocesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • Dos versiones de 6 u 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento, no expandibles
  • Cámara trasera de 23 MP dual y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 Nougat basado con la personalización Oxygen OS a la que nos tiene ya acostumbrados la compañía

Disfruten de la tecnología.

También puede interesarte: España tiene todavía mucho que hacer por mejorar su 4G.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Juan Gilsanz

    Veremos qué pasa al final pero a mi no me gustaría que se pareciera al iPhone

    • Jose Morales Ros

      Pues “parece” que lo han confirmado.

      • Lliberdón

        Estás seguro que Carl Pei no os la ha metido doblada? Hace poco fue presentado en China el Oppo R11 y esta mañana han hecho lo propio con el Oppo R11 Plus y adivina…
        https://i.blogs.es/6535e9/oppo-r11-plus-2/1366_2000.jpg

        • Jose Morales Ros

          No, a nosotros no. A todos jajaja, porque es algo que ya comenté hasta en un vídeo. Sigo pensando que están jugando y se están riendo de lo lindo.

          • Lliberdón

            Es cierto que al final es a todo el que lo lee. Por cierto este video parece muy real https://m.youtube.com/watch?sns=em&v=iFcPtDCA-BM diseño trasero al iPhone 7 Plus y la frontal con unos marcos más reducidos, sin llegar a un g6 ó s8. Por cierto, el jack de 3’5 parece estar en la parte inferior, cuando Carl Pei llegó a decir en twitter que estaría en la parte de arriba.

            Ya queda menos días para ver si tiene algo que ver con todo lo que ha salido, o por el contrario nada o casi nada de lo visto es real.

          • Jose Morales Ros

            A ver con que nos sorprenden

  • German Feijoo

    Por qué onplus si pone una bateria de 4000mah en el mismo cuerpo parecido al del iphone y los de apple nos dan una bateria miserable de 1700mah masomenos ? si tecnicamente el espacio que tienen es el mismo

    • Jose Morales Ros

      Esos datos no están confirmados. Hay que esperar a la presentación oficial para ver si es así o no.