Compartir

Todos conocemos la historia de OnePlus. El OnePlus One causó un revuelo enorme cuando fue presentado en 2014, su precio contenido y sus especificaciones propias de un teléfono de lo más alto de gama hicieron que se creara realmente el término “Flagship Killer” (asesino de buques de insignia, traducido al español). Tras pasar por varios modelos, a finales de 2016 se presentaba el OnePlus 3T, un dispositivo que encumbró a la compañía y del cual han aparecido varias versiones, la última es la limitada Midnight Black que al parecer, ya no se encuentra disponible.

OnePlus 3T Midnight Black. Fuera de stock

No estamos hablando de que el 3T haya sido descatalogado ni nada por el estilo, simplemente la versión negro mate que OnePlus anunció como edición limitada, se ha agotado y no ha previsión de que hayan más unidades en camino. Por supuesto, lo de edición limitada es por algo.

Así lo anunciaba el cofundador de la compañía en la red social.

El OnePlus 3T Midnight Black no es diferente de su versión en Gunmetal o Soft Gold si hablamos de especificaciones, calidad de construcción o software. Tiene el mismo CPU Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, batería de 3.400 mAh cámara frontal y trasera de 16 MP, 64 o 128 GB de almacenamiento, Oxygen OS basado en Android 7.1.1 Nougat… Todo sigue igual, por si hay dudas.

El OnePlus 3T ha sido un éxito y la compañía tiene todo de su parte para lanzar un próximo OnePlus que suponga otro hito

OnePlus 3T Midnight Black
OnePlus 3T Midnight Black

No habrá más Midnight Black del OnePlus 3T

De todo esto extraemos que ha sido un rotundo éxito, pero también que no habrá más negro medianoche hasta el próximo OnePlus 5 que debería presentarse en un par de meses a lo sumo. Un dispositivo que, por supuesto, ya estamos esperando con muchas ansias y seguro que no decepciona porque la compañía siempre trae lo mejor al precio más ajustado.

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.