Compartir

Uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año es el LG V30. El phablet de la compañía surcoreana que promete elevar más el listón. Pues desde Concept Creator nos acercan un concepto realmente interesante y que creemos deberían ver en LG.

LG V30 desde el punto de vista de Concept Creator

El terminal imaginado por este medio es, sencillamente, espectacular. Tenemos un frontal parecido al del Essential PH1 de Andy Rubin. La parte trasera de cristal sería similar a la del LG G6, pero en este caso más pulido, sin acabado cepillado y si cromado. Nos lo muestran en color plateado, negro y rojo o similar.

LG V30

En cuanto a las especificaciones que según Concept Creator podríamos ver en su interior son:

  • Pantalla de 5,7″ con ratio 18:8
  • Pantalla secundaria de 2,1″
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP
  • Cámara frontal de 12 MP con garn angular y ƒ/1,7

La cámara selfie estaría justo en el centro y a ambos lados se dispondría la pantalla de 2,1″ con la que accederíamos como con el V10 y V20 a funciones secundarias y de apoyo. También seguiríamos contando con una doble cámara para la parte trasera.

Doble cámara, doble pantalla pero, ¿lo veremos en Europa?

 

¿Será este el primer dispositivo de LG con pantallas OLED? Sería interesante, pues se comenta que el próximo iPhone llevaría este tipo de pantallas y sería la propia compañía asiática la encargada de suministrar los paneles.

LG V30

Por supuesto, no se trata más que de un concepto, pero tan bien realizado que no podemos sino esperar que llegue a las oficinas de LG y se tenga en cuenta alguno de los detalles aplicados en él.

¿Cuándo veremos el LG V30?

Posiblemente hasta septiembre u octubre no veremos nada del LG V30, oficialmente. Sabemos que antes se irán sabiendo y conociendo detalles del dispositivo. El año pasado vimos al V20 en septiembre, un terminal por cierto que no hemos visto en Europa, en uno de los movimientos más extraños que jamás haya realizado LG. A día de hoy seguimos sin saber los motivos de habernos probado de un dispositivo espectacular.

Sea como fuere, esperamos con los brazos abiertos a este LG V30, a este o al de Concept Creator que te dejamos justo aquí debajo. Disfrútalo y dinos qué opinas de él en los comentarios.

También puede interesarte: Así es el IPad de Corea del Norte, si, el IPad.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • triggerone

    el V30 debería traer doble cámara delantera con estabilizador, aparte debería de mantener la cámara en la parte izquierda para no dividir la pantalla de funciones

  • Juan Gilsanz

    Chulo