Compartir

Si de algo peca Samsung, es de la gran cantidad de terminales que lanza al mercado. Fabrica dispositivos de todas las clases posibles, y para todos los públicos. Si recordamos todas las siglas que tienen los terminales Samsung, podríamos empezar desde la gama J de gama baja, hasta la famosa gama S la inconfundible gama alta y que, hasta el día de hoy, abandera la famosa marca coreana. Desde el año 2015, Samsung sacó al mercado una nueva gama de terminales: la gama A. Con sus variantes A3, A5 y A7, A8 y A9. Pero un nuevo terminal aparece en el horizonte, el Samsung Galaxy A4.

Nuevo Samsung Galaxy A4: primeras filtraciones

Samsung Galaxy A3 2017

Las nuevas filtraciones, hablan de un dispositivo intermedio entre el A3 y el A5. Este nuevo terminal sería denominado Samsung Galaxy A4 2017. Esta filtración, ha sido posible gracias a la red social china Weibo al haberse concebido la certificación Wi-Fi. Este terminal, lidera un diseño continuista y se rumorea que será prácticamente el mismo diseño que el Samsung Galaxy A3. El nuevo terminal, se ha identificado como A4 gracias a su número de referencia, SM-A450F.

El nuevo terminal que lanzará Samsung próximamente, presenta unas especificaciones bastante notables. Supera la pantalla del Samsung Galaxy A3 2017, hasta las 5 pulgadas con una resolución Full HD SuperAMOLED. El corazón de este dispositivo, integrará con toda seguridad un procesador de la propia marca: Samsung Exynos, pero se desconoce la versión, aunque es bastante posible que integre las versiones de 4 núcleos. Ayudado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, se deshace completamente de las unidades de 16 GB que tantos problemas de almacenamiento traen hoy en día. Pero si aún nos quedamos cortos, tenemos la posibilidad de integrar una tarjeta microSD para ampliar nuestra memoria hasta los 256 GB.

En el apartado fotográfico integrará una suculenta cámara de 13 megapixeles con ƒ/1.9, incrementando el aumento de luz en nuestras fotos nocturnas respecto a los anteriores dispositivos. En cuanto al nivel de software, en pleno 2017 no podría faltar Android Nougat, en su versión 7.1 con la capa de personalización clásica de Samsung, TouchWiz (o quizás Samsung Experience). Otros datos a tener en cuenta, es la integración de sensor de huella dactilar en su parte frontal, y la implementación de tecnología NFC.

Samsung Galaxy A4

Pantalla

5,5 pulgadas Full HD SuperAMOLED

Procesador

Samsung Exynos de 4 núcleos
RAM y almacenamiento

3 GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliable hasta los 256 GB

Cámara

13 megapixeles con ƒ/1.9

SO

Android Nougat 7.1 con TouchWiz

 

Quizás puede interesarte: Samsung Internet Browser, ¿es tu Android compatible?

Vía | AndroidHeadLines

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.
  • You should give a link to the original source theleaker blog You can see that even the linked source AndroidHeadlines have given that to the original leaker.