Compartir

Cada vez son más frecuentes los rumores del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8, disponemos de varias imágenes y mucha información acerca de este. Apenas le quedan unos meses para que salga a la luz y ya sabemos muchos detalles sobre él.

Sabemos qué procesador montará (según el país), como será la cámara trasera, su configuración y calidad, materiales que se utilizará en su fabricación, tamaño e incluso su precio pero, a día de hoy no tenemos tan claro que lo que hemos visto últimamente sea el diseño del terminal, si se parecerá al nuevo Samsung Galaxy S8 o no. La nueva imagen filtrada muestra un nuevo posible diseño del nuevo terminal de Samsung que podría decepcionar a muchos, esto podría determinar si después del fracaso con el anterior Note 7 y su famosa batería saldrá adelante.

¿Diseño definitivo para el Samsung Galaxy Note 8?

Todos estamos esperando a que el Galaxy Note 8 se presente el día 23 de agosto, pero como hemos podido ver, se han expuesto todo tipo de filtraciones en exceso y ya no sabemos que creer y que no creer.

Sin embargo, existe una imagen recién filtrada que muestra algo diferente en la parte delantera del dispositivo que no podemos ver en ninguna otra imagen. La imagen ha sido mostrada por un fabricante de fundas de protección, revela un marco superior bastante grueso en un espacio desaprovechado, el cual se podría utilizar para una pantalla mayor sin necesidad de hacer un terminal con dimensiones más grandes.

Note 8
Fuente: Slashleaks

Lo que la mayoría de personas esperan es un marco muy reducido que casi ni se aprecie, parecido al del Galaxy S8 y S8+ pero la imagen muestra un marco inferior prácticamente inexistente y uno superior muy grande. Pero, no podemos confirmar que esto vaya a ser finalmente así.

Samsung a la inversa de Xiaomi.

Xiaomi con su Mi Mix sorprendió con los marcos y bordes tan finos que no se podían apreciar, salvo en la parte inferior que es donde se encontraba toda la esencia, todo lo que normalmente en un Smartphone está en la parte superior, cámara frontal, altavoz, sensores, etc. Xiaomi lo pasó a la parte inferior con un marco un poco más grueso de lo normal. Samsung en este caso con el Note 8 podría hacerlo a la inversa de Xiaomi con el fin de solucionar el problema en relación con los selfies y su incomodidad al sacarlos del Mi Mix por la mala posición de la cámara.

Vía | Slashleaks

También podría interesarte: Nintendo Switch Online en Play Store

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D
  • triggerone

    ojala que ese marco superior no sea real xq se ve muy feo y desequilibrado

    • Jose Morales Ros

      Nosotros también esperamos que sea un fake como una casa.