Compartir

Después del recién estrenado Nubia Z17 mini, conocemos las primeras imágenes y especificaciones de lo que será su “hermano mayor”. Este nuevo dispositivo tendrá una potencia superior al modelo mini, con unas prestaciones que lo situarán en la gama alta.

¿Cómo será el nuevo Nubia Z17?

Se han revelado una serie de especificaciones que confirman que este dispositivo promete dar guerra, pues contará con unas características realmente sorprendentes. Aunque la gama de smartphone de esta marca no se ha caracterizado por desarrollar dispositivos de gama alta, este si que cuenta con todo lo necesario para ello.

Una de las prestaciones que más ha provocado que este dispositivo suene a gama alta es el nuevo procesador que incluirá. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que evoluciona desde su versión mini, la cual contaba con un Snapdragon 652.

Resultados de rendimiento Nubia Z17
Resultados de rendimiento Nubia Z17. Recuperado de Phandroid.

Además del procesador, se han filtrado algunas especificaciones más, como son el tamaño de la pantalla, la memoria RAM, la cámara, la capacidad de la batería y la versión de Android. A continuación desarrollamos cada una de estas novedades que se han desvelado.

En cuanto a la pantalla, este nuevo Nubia Z17 se presenta con unas 5.5″. Algo más grande que el Z17 Mini, el cual se quedaba en las 5.2″. Este display, contará con calidad FHD. La memoria RAM, al igual que ocurría con el modelo mini, se podrá escoger entre dos versiones. La primera versión contaría con 4GB, mientras que la se situaría en los 6GB.

Como ya ocurre en otros dispositivos de la competencia, este nuevo Nubia Z17 traería consigo una doble cámara trasera con una calidad de 16 megapíxeles. Además de una cámara frontal de 8 MP, la cual nos se aleja de los 16 MP con los que contaba el modelo mini. Como decimos, son solo filtraciones, ninguno de estos datos son oficiales.

Otro aspecto que se vería algo mejorado es la capacidad de la batería. El modelo anterior alcanzaba los 2.950 mAh mientras que este nuevo modelo previsto, ascendería hasta los 3.000 mAh. Prácticamente no notaríamos la diferencia en caso de confirmarse estos números.

Este nuevo dispositivo integraría un escáner de huella digital, el cual se contraría situado en la parte trasera del mismo.

Por último, la versión de Android que vendrá en este nuevo gama alta de Nubia será Android 7.1.1 Nougat.

Después de analizar las nuevas filtraciones nos damos cuenta que, además del tamaño del dispositivo, la característica que más nos ha llamado la atención ha sido el nuevo procesador que parece indicar que incluíra. Y es gracias a este, lo que lo elevará de gama, colocándolo en un dispositivo de gama alta.
¿Qué opinas de estas nuevas filtraciones? ¿Crees que se acercarán al modelo final del Nubia Z17?

Vía | Phandroid