Compartir

El viernes os hablábamos aquí sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8, en el diseño podíamos ver, sin duda, el terminal contaría con una doble cámara trasera, hoy os contamos una característica curiosa que asustará a Apple sobre ésta.

El famoso analista Ming-Chi Kuo ha desvelado una interesante información, y es que las cámaras del Note 8 contarían con un zoom óptico 3x. Se espera que el terminal venga con una cámara de 13 MP que se usará como principal y con otra cámara de 12 MP que actuará como teleobjetivo. Con estos datos, podría superar a la del iPhone 7 Plus, OnePlus 5, etc.

Esta combinación de cámaras coincide con una patente que la marca surcoreana anunció a principios de este año donde podíamos ver una tecnología que combinaba la cámara con el teleobjetivo y la del gran angular para que al capturar imágenes en movimiento no se pierda ningún detalle. Esta cámara también aportará una mejor estabilización en grabaciones de vídeo. Samsung no ha implementado nunca esta característica en sus dispositivos, por lo que el phablet será el primero en incorporarla.

¿Conseguirá Samsung atraer a nuevos clientes con la cámara de su Note 8 ?

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Parece que Samsung quiere atraer a nuevos clientes con esta tecnología tan novedosa, seguro que gana más compradores con ella ya que muchos usuarios de iPhone usan su iPhone 7 Plus para hacer fotos debido al modo retrato que incorpora ese dispositivo, pero como ya he dicho antes, la del Note 8 superaría a la del iPhone 7 Plus, cosa que seguro que llamará la atención a bastantes personas.

Esta cámara ya se esperaba ver en el Samsung Galaxy S8, pero al final no fue así y ahora la veremos el 23 de agosto en la presentación del hermano mayor. También hay que diferenciar el zoom óptico del modo retrato, pues en este caso es un efecto de desenfoque o bokeh que se logra combianando ambas lentes. El zoom óptico hace uso de uno de los sensores.

Os recordamos las especificaciones del Note 8:

  • Pantalla QHD+ SuperAmoled de 6,3 pulgadas.
  • Snapdragon 835 o Exynos 8895 según el mercado.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 3.330 mAh de batería
  • Sensor de huellas en la parte trasera
  • Doble cámara trasera, en la parte frontal además tendremos un escáner de iris
  • S Pen

Se rumorea que el precio de este dispositivo rondará los 900 dólares, que al cambio vienen a ser aproximadamente unos 772 €. Un precio un poco elevado para este dispositivo, pero ya sabemos cómo es Samsung con sus precios, su gama alta suele ser cara, pero casi siempre merece la pena. A su favor, la bajada siempre es importante. Pues en 4 meses el S8 ha bajado unos 200 €.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido la característica de la cámara del próximo lanzamiento de Samsung? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Quieres estar al tanto de lo que publicamos en Android 5×1? Puedes visitarnos en nuestro canal de Telegram aquí.

Vía | Myfixguide

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo y espero que te gusten mis artículos.