Compartir

Ya os hemos hablado en anteriores artículos de varias filtraciones sobre como será el nuevo Note 8. Pero ninguna de ellas había sido tan importante como esta, donde conocemos casi al completo todos los datos sobre el diseño del nuevo buque insignia de Samsung, con permiso de su Galaxy S8.

Precisamente de este último, el Note 8 coge muchas ideas, y aunque eso es muy positivo algunas de ellas no nos convencen del todo.

Note 8: doble cámara, doble flash y sensor de huellas trasero

Lo primero que nos encontramos es algo que viene a confirmar el rumor más fuerte sobre este terminal, será el primer teléfono de la marca en contar con doble cámara, junto con el Galaxy C10. Además a estos dos sensores lo acompañara un doble flash LED, que vendrá a intentar solucionar la difícil tarea de sacar fotos de gran calidad en entornos con poca luminosidad.

Note 8
Primera imagen filtrada sobre el Note 8

Pero lo que mas controversia traería de resultar cierto es el lugar donde se situaría el lector de huellas, que como en su hermano el S8, es la parte trasera del terminal. Como siempre os hemos dicho, aunque no sea un elemento definitivo si que nos parece que cualquier sensor que esta en la parte delantera es mejor que uno en la trasera, casi independientemente de su calidad. El fabricante que consiga juntar un móvil con unos marcos reducidos y un lector de huellas en la parte delantera, dará un golpe sobre la mesa, de momento Samsung no será ese fabricante.

Y esta no es la única imagen que se ha filtrado, tenemos una segunda que os dejamos a continuación:

Note 8
Segunda imagen filtrada sobre el Note 8

En esta lo mas importante es que parece que muestra dos altavoces en los laterales menores del terminal. En el inferior vemos un hueco, como en tantos otros modelos, pero en el superior vemos otra zona perforada que nos indica que podríamos estar ante un doble altavoz real, no uno que haga uso del altavoz del manos libres como sucede en otros modelos. Esto sería un gran punto a favor del Note 8 y estamos seguros de que mejoraría mucho el sonido final.

Además se muestran los huecos del S-Pen, el conector USB Tipo C y el jack de auriculares, todo en la zona inferior, mientras que en la parte superior vemos la bandeja para las tarjetas, presumiblemente SIM y microSD.

Cada vez son más constantes los rumores y cada vez tenemos más ganas de verlo en acción, si te pasa lo mismo, estate muy atento a la página donde os mostraremos toda la información que vaya saliendo.

También te puede interesar este artículo donde hablamos de los puntos negativos del Samsung Galaxy S8, que esperemos que este mejorados en este Note 8.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • Juan Gilsanz

    Por su bien espero que sí.

  • Jose Josee

    super note 8….. 🙂