Compartir

Las filtraciones de los próximos modelos de Motorola han dado que hablar en los últimos días. Hace poco se conocieron imágenes de lo que sería el Moto Z2, y poco tiempo después aparecieron imágenes del Moto Z2 Force, con importantes cambios respecto a su versión del año pasado, y te las comentamos a continuación.

Moto Z2 y su frontal continuista

Moto Z2
Moto Z2, Foto: Android Authority

Motorola pretende continuar una camada de equipos con un diseño muy similar, en este caso el render filtrado del Moto Z2, nos deja ver que su frontal dista mucho de ser una innovación importante frente a su antecesor. Los rasgos a destacar son la presencia de un doble flash led para la cámara frontal, y más aún, un apartado que ya hemos visto con el Moto G5, el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, en forma de botón home y un poco más estilizado con una forma un tanto más ovalada que en equipos anteriores. No sabemos a ciencia cierta si el terminal contará con un botón físico en el sensor de huellas, habrá que esperar a nuevas filtraciones.

Moto Z2 Force, una actualización más que necesaria

Moto Z2 Force
Moto Z2 Force, Imagen: Android Authority

En el caso de las filtraciones del Moto Z2 Force, nos encontramos con algunas novedades. También se aprecia el cambio en el sensor de huellas en forma de óvalo, así como el doble flash led en el frontal, sin embargo, la mayor “novedad” se encuentra en la parte posterior. Aquí hay algo que, si bien no estaba confirmado del todo, era de esperar que una marca como Motorola se sumara a la tendencia de la doble cámara. Es con el Z2 Force que podemos apreciar que estaría equipado con un doble sensor y el flash de doble tono, aún no hay mayor información respecto a qué sensores serán los encargados de dar vida a la cámara de estos nuevos modelos, seguiremos a la espera de dicha información. También podemos apreciar que cuenta con el ya conocidos conector MotoMod, que a muchos nos han traído alegrías gracias a sus variadas aplicaciones.

Por lo demás, las especulaciones que rondan a este terminal son respecto a su pantalla, que según diversas fuentes sería de 5.5” a una resolución QHD y vendría protegida con ShatterShield, lo que supuestamente asegura una mayor resistencia a caídas, algo interesante para quienes son algo descuidados con su terminal. Se espera además que traiga consigo un Snapdragon 835, cuya CPU sea octa-core y una GPU Adreno 540, todo eso acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración ya probada y suficiente para hacer del Moto Z2 Force una interesante alternativa.

Tal vez veamos la línea de los Moto Z2 de forma oficial dentro del próximo mes, por ahora toca esperar a más filtraciones y detalles de los nuevos integrantes de la familia Moto.

También te puede interesar: Motorola prepara hasta 7 lanzamientos muy próximos