Compartir
En China todos los días se filtra algo nuevo, ésta vez fue el turno de Motorola. La compañía veterana en telefonía móvil dió lo que parecía ser una presentación del Moto X en el país asiático. Un vídeo proveniente de una web china filtró algunos detalles, y aquí en Android 5×1 te los traemos.
Además del vídeo de unos 9 segundos, salieron tres fotografías de la presentación, filtrando lo que parece ser el nuevo Moto X.
El Moto X 2017 viene a ser el sucesor del Moto X 2015, smartphone, que se llevó excelentes notas y del cual se esperaba una segunda versión en el 2016 la cual no se lanzó, pero llegará éste 2017 acompañado del Moto Z2 y otras versiones, versión que disputará en la gama alta de este año.
Se esperaba el anuncio de este dispositivo, pero no se sabía cuándo. Motorola por su parte, catalogó al terminal como un flagship, es decir, un buque insignia más, a pesar de que el terminal vendría con un Snapdragon 660. Señal de que ese procesador enfocado a una gama media más premium, dará que hablar.
La compañía se lució el año pasado con el Moto Z Play, que se vendió como pan caliente, ya que ofrecía una excelente optimización de la batería con una capacidad superior a su versión estándar. Éste año, Motorola va a por todas, ya que tiene preparados varios terminales que saldrán a flota durante el transcurso del año.
El Moto X de este 2017, probablemente se sitúe en los puestos más altos de la gama media de este año, por las especificaciones que mostró en la conferencia.
Dentro de la conferencia, se filtraron algunas de las especificaciones del dispositivo y es lo que se sabe de momento, esto es lo que llevará el Moto X de 2017:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • 3.800 mAh de batería con carga rápida
  • Cuerpo de metal con grado de protección IP68
  • Escáner de huella en la parte frontal
  • Y doble cámara con flash de doble tono
Esto es lo que por ahora se ha filtrado del dispositivo, pero estaremos al tanto con todas las novedades del nuevo terminal gama media de Motorola.
¿Tú qué opinas de éste terminal? ¿Qué te pareció el Moto Z Play el año pasado? ¿Qué característica le agregarías a éste terminal? ¡Participa! 
Vía | GSMArena
mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.