Compartir

La compañía China Lenovo continúa dando pasos agigantados en lo que se trata a la serie Moto. El turno le toca ahora al Moto E4 que, junto con las últimas gamas de la marca, parece que llega el metal. Esto es una gran noticia ya que, cada vez más las firmas portan mejores diseños y materiales a las gamas de entrada. Esta gama está poblada de terminales venidos desde China, pero es una gran noticia que marcas tradicionales y con garantía apuesten también por ella.

El Moto E4 se muestra en Geekbench

A principios de abril se daba a conocer la noticia y ya hemos tenido rumores de su existencia semanas atrás. Hoy mismo en Twitter, un usuario se ha hecho eco de la noticia.

Nada se sabe todavía de lo que se rumoreaba de una versión Plus, que tan de moda está en el mundo de la telefonía. Sin embargo, ahora que se ha confirmado el Moto E4 se pueden observar ciertas características del pequeño de la familia Motorola, que vuelve a nosotros:

  • Android 7.0 Nougat como sistema operativo
  • Procesador de MediaTek, concretamente el MT6737 a 1,25 GHz de cuatro núcleos Cortex-A53 + GPU Mali-T720MP2.
  • Memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Añadidos como LTE 4G, dual-SIM, Bluetooth 4.2.
Moto E4 y Moto E4 Plus
Moto E4

Algunas de sus especificaciones son muy esperadas ya que, tratándose de un gama baja podrá obtener pinceladas de características superiores. Debido a su procesador su resolución de su pantalla puede subir del HD y su cámara puede aumentar de los 13 megapíxeles.

Además, el precio puede que acompañe. Se baraja, sin ninguna precisión todavía, que el terminal rondaría los 100-200 euros/dólares. Este rango no es nada explicativo, pero tomando como referencia el Moto G5, encontrado en los 200-210 euros nos puede dar una idea de por donde podrían ir los tiros.

Vía| GSMArena

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.