Compartir

Motorola sigue en su racha de filtraciones, no hace mucho os contamos todos los lanzamientos de smartphones que tiene previstos la firma americana. Y para no perder la costumbre aquí tenemos los detalles al completo filtrados de los nuevos Moto E4 y E4 Plus, unos terminales que prometen dar guerra en la gama media.

Moto E4 y E4, filtrados al completo

Los dos nuevos terminales de Motorola se han mostrado con todo lujo de detalles en una filtración, pudiendo conocer así todos los detalles de los nuevos componentes de la familia Moto E.

Moto E4
Moto E3, grandes cambios esperan en diseño habrá con respecto al E4

Moto E4, el pequeño de la familia en todo detalle

El Moto E4 sin duda tiene prestaciones en la gama media baja, según parece es un smartphone para quien simplemente necesite un smartphone que funcione bien. Observamos en él que ha aumentado en cuanto a memoria RAM y almacenamiento con respecto a sus predecesores, aunque también se ha incrementado el precio y se ha implementado chip NFC, a continuación las podéis ver:

Moto E4

Pantalla 5 pulgadas en resolución HD (1.280 x 720) con tecnología IPS
Dimensiones 144.7 x 72.3 x 8.99 mm y 151 gramos de peso
Procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno 16 GB ampliables mediante micro SD
Cámaras 8 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la delantera
Batería 2.800 mAh
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, NFC
Precio 150 €

 

Moto G5
En el Moto E4 veremos un diseño similar a este G5

Moto E4 Plus, filtrado el gigante de la familia

En el Moto E4 Plus podemos destacar su generosa batería, y es que para una pantalla de 5.5 pulgadas tendremos nada más y nada menos 5.000 mAh. Sin duda alguna un smartphone destinado para aquellos que se despreocupan de cargar el teléfono y quieren disfrutar de contenido multimedia en una gran pantalla. Además esta variante del terminal de Motorola nos aguarda una sorpresa en cuanto a la memoria RAM:

Moto E4 Plus

Pantalla 5.5 pulgadas en resolución HD (1.280 x 720) con tecnología IPS
Dimensiones 155 x 72.3 x 9.55 mm y 198 gramos de peso
Procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos
Memoria RAM 2 o 3 GB
Almacenamiento interno 16 GB ampliables mediante micro SD
Cámaras 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la delantera
Batería 5.000 mAh
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, NFC
Precio 190 €

Además de todo lo mostrado se espera la inclusión de lector de huellas, aunque se desconoce si será en ambos modelos. Lo que si podemos confirmar es que seguirán una línea de diseño muy similar a la del Moto G5, aliándose así con el metal, aunque también será protagonista el cristal. Además y como es obvio, ambos terminales tendrán Android Nougat 7.1.1 en sus entrañas, sin duda Motorola apuesta por la gama media-baja.

¿Qué te parecen estos nuevos terminales?, ¿crees que los Moto E4 están creciendo conforme está el mercado actual? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Techpp

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.