Compartir

La pasada semana os trajimos todos los datos sobre el Meizu M6, la renovación “comedida” de la familia M de la compañía china. Hoy, casi una semana después, estamos en condiciones de confirmar cuál será el precio y la fecha de salida en España del Meizu Pro 7, el nuevo dispositivo de gama alta de la firma asiática. Y, de paso, aprovecharemos para hacer un repaso por todas sus características técnicas y estéticas, porque muchos ya sabréis que cuenta con un añadido que lo hace muy especial: tiene una segunda pantalla en su reverso. En las siguientes líneas encontraréis toda la información.

El Meizu Pro 7 aterrizará pronto en España

Tal y como os decimos, a través de una nota de prensa enviada a los medios, la compañía ha confirmado que el dispositivo llega a España el próximo mes de octubre. En concreto, a partir de hoy mismo ya será posible reservar el Meizu Pro 7 y estarán disponibles a partir del próximo 16 de octubre. Además, consecuentemente, desde el día 17 podrá adquirirse en los más de cien Meizu Centers repartidos por toda la geografía nacional, además de en otras tiendas habilitadas, como The Phone House o PC Componentes. Estas fechas son válidas para el modelo negro (conocido como Meizu Pro 7 Black), y el día 1 de noviembre se pondrá a la venta el dispositivo en color rojo (Pro 7 Red); estos dos serán los dos únicos colores disponibles.

El dispositivo sale al mercado español al precio de 499 euros, y aquellos usuarios que hagan una reserva antes del día 16 del mes próximo, serán obsequiados con unos auriculares Meizu Flow.

Meizu Pro 7 Lanzamiento en España

Un repaso a las especificaciones técnicas del Meizu Pro 7

Aunque algunos de vosotros ya las conoceréis, haremos un somero repaso a sus características, para refrescar toda la información antes de su lanzamiento en España.

La pantalla frontal de este Meizu Pro 7 es un panel SuperAMOLED de 5,2 pulgadas, que alcanza una resolución FHD. Además, como ya comentamos, cuenta con una pantalla trasera (denominada Fenetre Display), con tecnología AMOLED, de 1,9 pulgadas. Tal y como se aprecia en las imágenes, está situada en el lateral izquierdo del reverso del dispositivo, bajo la doble cámara. Además de funciones de notificación, esta pantalla también sirve para facilitar la tarea de tomar selfies con la doble cámara trasera, puesto que nos ofrece una vista previa de como quedaría la foto.

Meizu Pro 7 Frontal

En el procesador nos encontramos con un MediaTek P25, escoltado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Cuenta, además, con una batería de 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico, nos presenta una doble cámara trasera, con un sensor obra de Sony (IMX386), de 12+12 megapíxeles. El fabricante comenta que, a nivel de software, se ha trabajado en un algoritmo específico que duplica el rendimiento fotosensible de las cámaras, y que propicia mejorar la calidad de la fotografía en condiciones de baja luminosidad.

¿Qué os parece este Meizu Pro 7? ¿Tenéis pensado “echarle el guante”?

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.