Compartir

Uno de los teléfonos más deseados de lo que queda de año es la nueva propuesta de Meizu, el Meizu Pro 7, del que estamos recibiendo una gran cantidad de información filtrada. La marca china se ha ganada un nombre relevante dentro del mercado de la telefonía y cada presentación general expectación, pero en este dispositivo es todavía más grande, debido en gran parte a que incorporará una pantalla en la parte trasera, algo muy innovador respecto a la competencia.

Pero esta no es la única característica interesante que va a incluir el Meizu Pro 7, en los últimos renders filtrados hemos podido conocer más sobre este teléfono.

Meizu Pro 7, cámara y pantalla por partida doble

A continuación os vamos a dejar una galería de imágenes con todo lo que salido hasta ahora del dispositivo. En ellas podemos observar como el fabricante va a unirse a la tendencia de la doble cámara, lo cual nos alegra, esperamos que en poco tiempo todos los smartphone de gama alta y media-alta incluyan esto cómo algo rutinario. Las posibilidades de contar con dos sensores son enormes, y seguro que a media que pase el tiempo, se irán desarrollando todavía más.

No es lo único que hemos podido saber, también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, lo cual es una gran noticia. Pero también conlleva un sacrificio y es que este Meizu Pro 7 no reducirá sus marcos de una manera drástica, como si hacen otros móviles tope de gama: Galaxy S8 o LG G6. En la parte inferior podemos ver un altavoz, el puerto de carga y el conector de auriculares tradicional, por lo que no se suma a la moda de eliminarlo, otra buena noticia. La tecla de encendido y el control de volumen se encuentra en la parte derecha.

Aunque lo realmente interesante viene cuando le damos la vuelta al Meizu Pro 7, una pantalla de tinta electrónica se coloca bajo las dos cámaras. Todavía nos falta confirmar cuales son todas las utilidades de este panel, pero al ser de tinta electrónica, nos imaginamos que será simplemente para mostrar notificaciones y otra información, como el tiempo o la hora. Deberemos esperar bastante tiempo para poder probarlo a fondo y determinar su utilidad, pero estamos seguros de que, por lo menos, servirá para ahorrar batería del teléfono, lo cual es muy importante.

Si os interesa este Meizu Pro 7, estad muy atentos a la página, ya que os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo sobre él. También estaremos, por supuesto, el día de su presentación con una cobertura especial, aunque no sabemos una fecha oficial, no creemos que vaya a tardar mucho más.

También te puede interesar: Así son los nuevos Nokia sin Android.

 

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.