Compartir

Estamos a nada de la presentación del nuevo teléfono de la compañía chica Meizu, concretamente a dos días de ella y se acaban de filtrar nueva información y dos imágenes sobre el Meizu M6 que muestran el supuesto diseño y las características que tendrá finalmente. ¿Será el nuevo Meizu como dicen los rumores? Lo veremos dentro de muy poco.

Los nuevos rumores dicen…

Meizu confirmó hace unos días que el nuevo Meizu M6 será anunciado el día 20 de septiembre, dentro de un par de días. Ahora, nuevos rumores y dos imágenes han salido a la luz, confirmando el diseño que tendrá el Meizu M6 y gran parte de sus especificaciones.

Meizu M6

El teléfono más básico de Meizu se lanzará esta semana y ya sabemos cómo es su diseño. El Meizu M6 que no se une al carro de los teléfonos con pantalla sin bordes o marcos diminutos, parece ser que tendrá un aspecto muy conservador en su parte delantera, con el botón de inicio en la parte inferior, típico de la compañía. En la parte trasera se ven unas bandas de antenas arriba y abajo y también tendremos la cámara en el centro junto al flash, colocado debajo de esta.

El Meizu M6, como puede verse en las imágenes, está fabricado en metal y cuenta con botones encendido y de volumen a la derecha del terminal. Tanto la parte superior e inferior, en las imágenes no se ven pero tenemos la esperanza de que lleve incorporado un puerto para USB Tipo C junto a un altavoz y conector 3,5 mm para auriculares.

Más características del Meizu M6

El sucesor del Meizu M5 el cual fue lanzado hace menos de un año, se convertirá en el terminal más económico de la marca. Además de cómo será su diseño, también conocemos sus especificaciones y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) y con un panel 16:9. En su interior podemos encontrar un procesador de ocho núcleos MT6750 de 64 bits a 1,5 GHz, además cuenta con una memoria RAM de 3 GB acompañada de 32 GB de almacenamiento interno.

Por ahora es toda la información que tenemos gracias a los últimos rumores, todavía no se ha confirmado nada, asique tendremos que esperar a la presentación de Meizu el próximo día 20 de septiembre. Pero por lo que hemos visto hasta ahora no es un terminal “malo”, si todo esto se confirma así, estaremos frente a un gama de entrada potente.

Vía | MovilZona

También podría interesarte: BQ Aquaris A4.5 Android One recibe Android Nougat

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D