Compartir

El último smartphone de gama alta de LG esta programado para que llegue a España el próximo 15 de diciembre, hablamos del LG V30, un dispositivo que en territorio español llegará con un precio inicial de 899 euros que ya es elevado para un bolsillo promedio, pero justamente ayer el fabricante surcoreano dio a conocer una versión mucho más premium de este V30, es tan especial que solamente está disponible para 300 personas, un número bastante limitado, te contamos más del nuevo LG V30 Signature Edition a continuación.

Este es el LG V30 destinado para un público muy específico

La nueva variante de lujo del LG V30 se venderá de forma exclusiva para su país de origen que es Corea del Sur, el terminal esta limitado a solo 300 unidades, por lo que lo vuelve aún más especial, la disponibilidad de este producto se abrió al momento que LG anunciara de manera sorpresiva la existencia de este dispositivo no apto para “todo público”, y ya te contaremos por qué.

El nuevo LG V30 Signature Edition está limitado a solamente 300 unidades
El nuevo LG V30 Signature Edition está limitado a solamente 300 unidades

Aquellos 300 afortunados que logren hacerse con un LG V30 Signature Edition, tendrán en sus manos no solo uno de los mejores smartphones del año, sino que también uno de los más lujosos que hemos visto en este 2017. Este dispositivo cuenta con unas características vitaminadas del LG V30 tradicional y detallaremos algunas de ellas.

El procesador para el LG V30 Signature Edition no puede ser otro que el más potente de Qualcomm hasta la fecha, hablamos del Snapdragon 835, la memoria RAM pasa ha ser de 6 GB a diferencia del modelo convencional que solamente tiene 4 GB de RAM, y su memoria interna pasa de los 64 GB que encontramos en el modelo tradicional a las 256 GB en esta edición especial, cantidad que dejará muy satisfechos a sus compradores.

Los materiales de construcción también son muy premium

El LG V30 Signature Edition deja a un lado el cristal, para incorporar un chasis fabricado en cerámica de circonio, que es más resistente que el cristal ante rasguños y rayones, a aparte de brindarle al dispositivo un aspecto mucho más premium y elegante. Esos 300 afortunados que puedan comprar este terminal tendrán la opción de plasmar su nombre con láser en la parte trasera del smartphone, un nivel de personalización único que está al alcance de pocos, pero que sin duda a todos nos gustaría tener.

El LG V30 Signature Edition está fabricado en cerámica de circonio
El LG V30 Signature Edition está fabricado en cerámica de circonio

Otros añadidos con los que cuenta esta edición especial del LG V30 son por ejemplo que el dispositivo ya se vende con Android 8.0 Oreo instalado, algo que los actuales V30 aún no tienen, además los usuarios que decidan comprar este smartphone se les dará unos auriculares Bang & Olufsen, a parte de los auriculares H5 que encontramos en el modelo tradicional.

No podemos olvidar lo más importante, el precio, si quieres tener este dispositivo deberás cancelar la cantidad de 1.800 dólares, un precio realmente caro que no esta al alcance de la mayoría, pero sin duda habrá quienes se hagan con este bonito y lujoso smartphone.

Cuéntanos, ¿si pudieras comprarte este smartphone lo comprarías? ¿O crees que el precio es demasiado elevado para lo que el dispositivo ofrece? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | XDA

Te puede interesar: OnePlus 5T Star Wars llega a Europa

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador